ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micro ensayo Los problemas de Dalila


Enviado por   •  22 de Julio de 2020  •  Tareas  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Micro ensayo

Los problemas de Dalila

Hola Soy Dalila tengo diez años y estoy en sexto año y a mi edad ya tengo problemas que verdaderamente dificultan mis días por el momento tengo tres y les voy a contar.

El primero pueden creer que mido un metro treinta centímetros, mi mamá dice que lo bueno viene en frascos pequeños, pero a quien le gusta lo pequeño si la gente lo que mas busca es pizzas grandes, helados gigantes o hamburguesas enormes, jamás una pequeña e insignificante miga de pan. Mi madre dice que ser pequeña tiene varias ventajas como que hacerme un vestido es muy barato porque solo utiliza un metro de tela, la verdad esa una ventaja para ella no para mí. Yo la única ventaja que veo es que un poquito más de espacio en el asiento del bus.

Mi segundo problema es que utilizo lentes son demasiado gruesos, los cristales de los lentes son tan gordos que parecen la base de una botella de forma que si me los saco no veo nada simplemente machitas a mi alrededor, esto ha hecho que Laurita me moleste, ella es muy mala conmigo y me grita cuatro ojos varias veces le he dicho a mi madre que me compre lentes de contacto pero ella dice que lo hará solo cuando cumpla 15 años para lo cual faltan 5 años y eso para mí es un siglo.

Mi tercer problema es que me encontré un perrito hermoso lo bautice como Mailo, en mi edificio no permiten mascotas y a mi madre tampoco le gustan así que lo veo en el parque las tardes, aunque no vive conmigo él es mío, saben quisiera que este conmigo siempre. Cuando mi madre sale a trabajar yo le permito entrar y le doy su desayuno, lo baño, jugamos y tomamos nuestra siesta, somos inseparables, pero siempre tengo miedo de que mi madre o la señora del edificio se den cuenta. Mailo es un problema, pero déjenme decirles que es el mejor problema que pudo pasarme en la vida lo amo y el a mí.[pic 1]

Ahhh que pasara si nos descubren? ¡Acabado de darme cuenta de que ese es mi cuarto problema!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (28.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com