ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microclima


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  525 Visitas

Microclima

Se dice que el microclima se puede pensar en algo muy pequeño que es y a la vez no si vemos a grandes rasgos la ayuda que genera adecuar u obtener este beneficio.

Es encontrar un equilibrio dentro de un organismo y su hábitat es el logro de la conexión entre las condiciones locales y globales. Ayudando a la comprensión de nuestro entorno.

Se comienza a desarrollar estudios de micro meteorología y microclima deduciendo que las especies caducifolias tienen como característica principal la perdida de follaje durante temporada de estiaje lo que permite reducir al mínimo el consumo de agua cuando la demanda evaporativa es alta.

Dentro de un ecosistema existen diferentes microclimas que se generan naturalmente lo cual deberíamos tomar el ejemplo y adaptarlo como responsabilidad a cada construcción.

El hombre se a encargado de destruir los microclimas generados naturalmente sin tener la responsabilidad de generarlos de nuevo ya sea por falta de cultura o por fines lucrativos solamente estos se an encargado de arrasar con todo a su paso.

Como arquitectos en mi opinión nuestro deber es y responsabilidad es devolver un poco de lo que le hemos quitado a la naturaleza en cada uno de nuestros proyectos ya que con nuestra ayuda podremos conservar nnuestro planeta sano y nuestro estilo de vida mas duradero y mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com