ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Miguel & itzzel


Enviado por   •  19 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

Itzel y Miguel!

Había una vez dos personas que se amaban con locura y pasión sus nombres eran itzel y miguel-.- Ellos se conocieron en un viaje de fin de año, se la pasaron platicando como amigos pero nunca olvidaron de ese momento ellos siguieron hablando por teléfono hasta que con el tiempo empezaron a tener un cariño especial. Con el paso del tiempo se fueron queriendo más y más hasta que un día, los dos se fueron de viaje pero nunca se comentaron a dónde irían y fueron al mismo lugar sin saber y un dia saliron a caminar aún sin saber que estaban en el mismo lugar iban cada quien por su lado, hasta que se vieron, se quedaron muy sorprendidos y Miguel dijo que hermosa estas Itzel sonrieron y digo tu mas fueron caminando uno al otro, hasta que quedaron frente a frente, cuando itzel rodeo sus brazos en su cuello y miguel-.- en su cintura, estaban muy felices, pues desde hace tiempo que querian verse y no podían y jamás imaginaban que se iban a encontrar de sorpresa. Se fueron caminando por la orilla del mar, tomados de la mano, itzel estaba esperando el momento perfecto para decirle lo que sentia por él. Miguel-.- vio que ella estaba mirando las olas, pero quiso que ese momento fuera especial e inolvidable. En ese momento miguel-.- puso su mano en la cara de ella, la volteo, quedaron frente a frente y ambos se fueron acercando hasta que tocaron sus labios, en ese momento, ninguno de los dos sabia que hacer, pues estaban muy nerviosos. Ellos siguieron caminando, tomados de la mano, imaginando se una historia feliz... Cuando de pronto, itzel le dijo a miguel-.- que al dia siguiente se tenia que regresar a su casa, él bajo la mirada y se puso triste puesto que quería estar mas tiempo con ella.

A los dos dias despues de aquel beso lento y apasionado, lograron hablar por telefono, era la unica manera de escuchar de nuevo sus voces. Ellos tenian miedo al no saber lo que sucederia con su pequeña relacion, gracias a esto empezo a haber un poco de desconfianza, fueron hablando cada vez menos, hasta que ninguno se dirigio la palabra... Despues de unos cuantos meses, miguel-.- sentia una necesidad de volverle a hablar, y lo hizo. Le empezo a decir de aquella aventura en el mar, le dijo que extrañaba sus llamadas, sus palabras romanticas, y muchas cosas mas; pero ella habia conocido a alguien mas, no queria decirle la verdad, pero lo tenia que hacer

que ya en una semana se iba a casar y estaba esperando un bebe el contesto muy triste y le digo que jamás la iba a olvidar porque fue su primer y único amor que iban a tener y que el lo único quería era que fuera feliz aún que no lo fuera con el y que la amaba como jamás iba amar a otra persona..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com