ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis fuentes


Enviado por   •  8 de Agosto de 2015  •  Tutoriales  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Hey qué onda androides espero que se encuentren bien y sean bienvenidos a un nuevo video.

Hoy les vengo con un top de apps para esta semana, si quieren ver de qué apps se tratan quédense viendo este video…..

Bueno el primer juego se trata Socioball, el cual un juego de puzzles con un simple objetivo: tenemos que hacer llegar la bola al final utilizando las baldosas, y los consiguientes huecos vacíos, que el nivel nos de. Lo verdaderamente interesante es que cuenta con un editor de niveles con el que crear, y lo mejor de todo es que el juego esta gratis en la google play.

El siguiente juego seria Atomas, y si te gusto el juego de  Threes! y conoces unas cuantas cosas de quimica, entonces Atomas te gustará, porque trata de ir combinando números para conseguir los elementos que queremos. La meta principal es conseguir elementos valiosos como el oro y el platino, podemos utilizar potenciadores (los pagos in-app que nos encontraremos) para salir de las situaciones complicadas, y Atomas tambien está disponible gratis en Google Play.

El siguiente es Currency, yo se que antes ya se las había traido en un video anterior pero ahora se acaba de actualizar a su versión material design, Currency, es un potente pero sencillo conversor de divisas, proporciona tipos de cambio actualizados ¡en más de 150 divisas y países diferentes! Muy útil cuando viajas al extranjero. Está totalmente gratis en la google play.

Hey qué onda androides espero que se encuentren bien y sean bienvenidos a un nuevo video.

Hoy les vengo con una aplicación para cambiar los DPI de su dispositivo sin necesidad de tener permisos de super usuario, si les interesa ver esta aplicación quédense viendo este video…

Bueno androides hablamos de la aplicación Screen Shift una herramienta que nos permitirá cambiar la resolución de nuestra pantalla así como la densidad de píxeles. Screen Shift es fácil de usar y tiene una interfaz muy cuidada al más puro estilo Material Design. En cuanto entramos nos topamos con un menú donde podemos cambiar la resolución de la pantalla, reducir proporcionalmente alguno de los laterales de la pantalla o cambiar la densidad de píxeles. Decir que reducir la cantidad de píxeles en pantalla puede permitirnos convertir nuestro smartphone en un phablet y visualizar más contenido.

Una vez elegido los parámetros podemos guardar la configuración a modo de copia de seguridad o para usar cada ajuste en diferentes situaciones. Por ejemplo, tener una por defecto, otra para juegos y otra para modo phablet.

La aplicación fue hecha por usuarios de  XDA y esta completamente gratuita (aunque se pueden realizar donaciones al desarrollador por su trabajo). Como ya dijimos, necesita root para versiones inferiores de Android 4.3.

*************************************************************************

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (95.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com