Mis vacaciones.

Enviado por   •  11 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Read the following passage. Take notes (bullets on information understood).

Pay close attention to the verbs conjugations. You will need to identify the regular verbs, spelling changes and irregular verbs.

Mis vacaciones

El mes pasado yo fui de camping en México con mi amigo. Viajamos a México por avión. Compré un billete electrónico. Fui al aeropuerto y facturé el equipaje al mostrador. El agente me dio mi tarjeta de embarque. Pasé por el control de seguridad sin problemas. Abordé el avión y busqué mi asiento. Me senté  cerca del pasillo porque soy alto y necesito estirarme las piernas. Mi amigo se sentó cerca de la ventanilla. Dentro de poco el avión aterrizó en México.

Al desembarcar nosotros fuimos al reclamo de equipaje y después, fuimos a la estación de ferrocarril. Compramos dos billetes de ida y vuelta al campo. Esperamos dos horas para el tren. Yo fui al quiosco y compré un libro de bolsillo. Pagué con efectivo.  Mi amigo compró dos revistas y una botilla de agua. Pagó con una tarjeta de crédito. Antes de llegar el tren nosotros entramos el andén. El tren llegó y nosotros lo subimos. Yo me dormí. Mi amigo fue al coche comedor y comió almuerzo y leyó las revistas.

Llegamos al campamento. Mi amigo armó la carpa y yo desenrollé los sacos de dormir. Me divertí mucho cuando dimos una caminata por el bosque porque vimos muchas cosas bonitas. Pasamos una semana muy agradable en el campamento. Nadamos en el lago, montamos caballos en las sendas y cocinamos las comidas en una barbacoa. ¡Qué vacación fantástica!

Information you understood in Paragraph one:

Information you understood in Paragraph 2:

Information you understood in Paragraph 3:

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (115.6 Kb)   docx (9.4 Kb)