ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision, vision, administracion De Tiempo


Enviado por   •  19 de Julio de 2015  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

¿QUÉ ES UN PROYECTO DE VIDA?

 Conjunto sistematizado de reflexiones acerca de lo que soy y deseo ser

 Construcción de ideales, propósitos, acciones que cada persona asume como propias e intransferibles para darle sentido a su existencia.

 Acción consciente que cada persona realiza utilizando eficazmente la experiencia antes y las posibilidades que le ofrece el presente:

PASOS PARA REALIZAR UN PROYECTO DE VIDA

 Identificar fortalezas y debilidades

 Identificar y aprovechar oportunidades

 Identificar rasgos de personalidad

 Visualizar hacia donde se quiere llegar

 Aprovechar profundamente el presente

 Preguntarse :

a) ¿Quién soy yo?

b) ¿Quién seré?

VISIÓN PERSONAL

Visión es la capacidad de ver más allá en el tiempo y en el espacio, requiere mirar con los ojos de la imaginación, crear imágenes vivas y claras sobre lo que se desea alcanzar. Solo cuando se tiene sueños precisos y definidos sabemos hacia dónde ir.

La visión es una apuesta movilizadora sumamente útil para un proyecto de vida, ya que nos sitúa en una perspectiva de mediano y largo plazo, haciéndose explícito el sentido y significado de nuestro trabajo, debe resaltar los distintos aspectos considerados relevantes para ti.

MISIÓN PERSONAL

Es la imagen actual que enfoca los esfuerzos que realizas para conseguir tus objetivos, proyectos o planes. La misión debe ser concreta y capaz de indicar el éxito de tu labor, puede ser construida tomando los siguientes criterios:

ADMINISTRACIÓN DE TIEMPO PERSONAL

El tiempo es nuestro recurso más importante. Es lo más valioso y preciado que tenemos. Es perecedero, no se puede reemplazar ni se puede ahorrar. Lo único que podemos hacer con él, es decidir la forma en que lo utilizamos.

La administración del tiempo es la forma de curar uno de los más importantes y grandes problemas de la sociedad moderna, la falta del tiempo. Frecuentemente la gente se siente abrumada por la gran cantidad de cosas que tiene que hacer (al igual que todos) y por lo tanto su vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com