ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision.


Enviado por   •  3 de Enero de 2013  •  Informes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Trasladar, custodiar y procesar valores, con calidad y seguridad para garantizar la satisfacción y superar las expectativas de sus clientes y accionistas y propiciar el bienestar de su personal.

Visión

Ser la empresa líder en su ramo, financieramente autosuficiente y laboralmente estable, que proporcione servicios diferenciados e innovadores, capaz de construir relaciones de confianza y de largo plazo con sus clientes, accionistas, empleados y con la sociedad.

Valores

Servicio

Orientar el servicio con la calidad y con la mejora permanente constituye un valor fundamental, cuya vivencia diaria se traduce en cumplir con los requisitos establecidos y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Seguridad

Ofrecer seguridad en todos nuestros procesos, es actuar siempre de manera preventiva y tener la voluntad de dar a cada procedimiento, función y actividad, un sentido de confianza y tranquilidad a nuestros clientes, personal, instituciones y a la ciudadania en general.

Honestidad

Todas nuestras acciones serán realizadas con honradez, lealtad, claridad y transparencia, de manera que haya correspondencia entre el pensar, el decir y el actuar manteniendo así nuestro compromiso con la Misión y Visión Institucionales.

Disciplina

La observancia de leyes y reglamentos, políticas, normas y procedimientos, y el cumplimiento de acuerdos que rigen a nuestra organización, implica en el trabajo diario entregarse con pasión a la búsqueda y logro de nuestra Misión.

Innovación

Crear, modificar y transformar permanentemente nuestros servicios, en función de satisfacer los requerimientos y superar las expectativas del cliente.

Trabajo en equipo

Promover la colaboración entre los integrantes de los equipos de trabajo y multipicar las fortalezas individuales en función de un fin común, supone buscar el consenso en las decisiones trascendentes que afectan el futuro de nuestra organización.

Orgullo

Implica descubrir en la labor cotidiana un sentido de pertenencia y filosofía de vida que integra al quehacer profesional, la satisfación de pertenecer a Servicio Panamericano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com