ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision,Vision y objetivos ILV


Enviado por   •  3 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Visión:

Ser una iglesia en misión con profundidad y claridad teológica, al servicio de la Dei Missio en la tierra, guiados por la gracia de Dios, siendo confesante y manteniendo en el tiempo su confesionalidad histórica, que proclame y administre los medios de gracia en arrepentimiento y fe, sin reservas, a la sociedad en general  en todo el territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela y demás países de Latinoamérica y Europa.

 

Misión:

Somos una iglesia histórica confesional  y confesante, que sirve a las familias, que desde el oficio divino proclama a nuestro único y trino Dios en los principales centros urbanos y rurales de Venezuela, comprometida  en administrar y proclamar  palabra y sacramentos, expresando en su accionar una clara enseñanza teológica y distinción de la ley y el evangelio, con iglesias y pastores comprometidos en su mayordomía, con niños y jóvenes creciendo en abrazar su doctrina y prácticas litúrgicas.

Objetivo general:

Fortalecer los ejes fundamentales de la Iglesia Luterana de Venezuela como institución religiosa, tales como, evangelismo, mayordomía, organizaciones auxiliares e Instituciones Educativas,  con la finalidad de servir desde la misión de Dios al buscar y reconcilar al hombre con El..

  • Indicador: Incremento en un 50% de miembros confirmados de la Iglesia Luterana a nivel nacional de manera sostenida, en un lapso de 05 años.
  • Medio de Verificación: Registro nacional de miembros confirmados de la Iglesia Luterana de Venezuela.

Objetivos específicos:

  1. Incrementar el número de congregaciones ubicadas en zonas rurales y urbanas de cada Estado del territorio venezolano, mediante la ejecución de un Programa Nacional de Evangelismo.
  2. Garantizar la difusión de la sana doctrina dentro de las congregaciones luteranas en nuestro país, mediante la formación teológica oportuna de los feligreses.
  3. Incrementar el número de Pastores formados en el Instituto Teológico “Juan de Frías” y/o Seminario “Concordia” (Argentina), requeridos para la dirección, a tiempo completo, de nuevas congregaciones en zonas rurales y urbanas dentro del territorio venezolano.
  4. Mejorar la calidad de la gestión de la Dirección/Coordinación de Educación Cristiana de los Colegios Luteranos fundados en nuestro país, con la finalidad de aprovecharlos como instrumento para alcanzar nuevos creyentes.
  5. Asegurar la conformación de una Estructura Administrativa de la Iglesia Luterana Nacional, sólida y permanente con sede propia, considerando la contratación de personal calificado.
  6. Optimizar la gestión de recursos financieros para el debido sostenimiento de Pastores y sus congregaciones, tanto existentes como nuevas o por fundar.
  7. Asegurar la integración de planes (trimestrales, semestrales o anuales) de las organizaciones auxiliares como SOLUDAVE y CONELU, entre otros, con las líneas del Plan de Acción vigente de la Iglesia Luterana de Venezuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (90.3 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com