ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  Informes  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Somos una Institución de intereses éticos y sociales, cuyo fin es la creación humana de todas sus manifestaciones, la formación profesional en diferentes niveles con criterios de alta calidad y excelencia y la interacción con la comunidad contribuyendo de esta manera al pleno desarrollo de la persona humana y el mayor bienestar para la sociedad en función de sus valores trascendentales y sus necesidades. Una institución pluralista y democrática, crítica en cuanto al análisis y conclusiones sobre el desenvolvimiento de su entorno, fundamentada en los valores universales de pertinencia, justicia, solidaridad, libertad y respeto a la disidencia.

Visión

Nuestro propósito es hacer de la UNESUR, la primera institución académica, de investigación y consulta dentro del sector agropecuario nacional, poseedora de la estructura y de programas lo suficientemente flexible, objetos de constantes evaluaciones y transformación, reconocida como prestadora de un servicio público que satisfaga los requerimientos de nuestros usuarios, y que sirva de experiencia a los paradigmas institucionales, establecidos para el nuevo modelo de universidad venezolana de calidad con equidad.

Objetivos

Contribuir a la formación integral de la juventud, con especial énfasis en concientizarla sobre los valores trascendentales del hombre.

Contribuir con el desarrollo del conocimiento y estimular la creación humana, como elementos básicos en el avance de los pueblos en general y de Venezuela en particular.

Contribuir con el desarrollo económico y social de la región Sur del Lago y fomentar la defensa, protección y recuperación del medio ambiente, mediante actividades especiales de conservación ecológica.

Auspiciar y realizar estudios sobre la realidad de la frontera y promover la integración binacional.

Establecer vínculos de colaboración con el sector productivo y propiciar nuevas posibilidades de desarrollo económico de la región y del país.

Trabajar con las comunidades de la región a objeto de incrementar el conocimiento de sus condiciones de vida, sus limitaciones y potencialidades y dotarlas del conocimiento que necesitan para utilizarlo como arma de lucha y trabajo.

© 2013 Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Dirección de Tecnología de Información y Telecomunicaciones - Santa Bárbara de Zulia, Venezuela. Contáctenos +58(275)555.1036 - 555.2832. Ext. 167,169 G-20005799-8

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com