ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Miércoles De Ceniza


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 3

Ahora que va a empezar la pascua, es un momento de reflexión para ponernos a pensar cuanto nos ama Jesús, Él murió de una de las maneras más crueles que pudo haber, y él sabía que moriría así… lo hizo por nosotros y aun así, lo hizo amándonos…

Cada miércoles del año, las iglesias se llenan como nunca, las personas hacen grandes filas ya que nadie quiere perderse de esa oportunidad, incluso aparecen los que nunca van a misa, los que solo van en busca de algo que la verdad… no conocen. Pero… ¿Por qué? Algunos lo hacen por que todo el mundo lo hace, otros, lo hacen para presumir, como se presume un vestido o un reloj, otros simplemente van por si acaso. Yo… ¿Por qué lo hago? ¿Se lo que significa?

Ese día, en especial, nos damos cuenta de que polvo somos y en polvo nos convertiremos.

Muchas veces me he preguntado ¿Qué soy yo para este mundo?... me pongo a pensar ¿Cuánta gente existe dentro de el? Teniendo en cuanta que en solo chihuahua hay 3 millones de personas. En realidad… no soy nada. No soy nada pero sin el amor de Dios.

Hoy, esta tarde Dios quiere que hables con él, no como lo hace un maestro con su alumno, ni un padre con su hijo, sino como un amigo, a ese que le puedes decir todo lo que quieras, con el que ni siquiera tienes que pensar las cosas antes de decirlas, dile como te sientes, pero también, quiere que lo escuches… te ha hablado por tantas partes, por tantas cosas, por tantos momentos… Yo te podría decir mil y un palabras para que reflexiones, pero solo TÚ sabes lo que quieres escuchar, lo que sientes, y lo que te hace falta, tal vez sea un amigo, tal vez te falte amor, pero todo, lo puedes encontrar en él, escúchalo.

(canción)

Él me hace la persona que soy, me da lo que tengo y siempre está ahí para mi. Él me ha dado compañía cuando me encuentro solo, me ha dado amor cuando nadie más me lo da, me comprende cuando nadie más lo hace, Él… está siempre para mi. ¿y yo que hago para agradecérselo? ¿Qué he hecho por él? ¿Cómo he actuado? ¿lo he lastimado? ¿y que si Dios fuera como nosotros? Una simple persona en el camión, en la escuela… tal vez fue esa persona a la que criticaste, tal vez fue esa persona que ignoraste, tal vez, fue esa persona con la que no estuviste para apoyarla. ¿Si estuviera frente a Jesús mientras carga la cruz, quien sería?

http://www.youtube.com/watch?v=aUzyfA1mTzo

Dios, es el mejor alimento del hombre, y siempre será el mejor. Él nos ama tanto, que perdona todo lo que se hacemos, también lo que solo pensamos. La cuaresma son 40 días en los que reconocemos que le fallamos a Dios y buscamos corregirnos para que lleguemos a sonreir más y gritar menos.

Dios siempre nos quiere decir algo, por medio de tantas cosas lo ha intentado, escúchalo y abre tu corazón, Dios necesita de ti

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com