ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modalidades De Grado


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

MODALIDADES DE GRADO

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

Las modalidades de grado entiendo que son actividades académicas que integra la investigación y desarrollo, la investigación formativa y aplica el conocimiento a diferentes áreas de formación adquiridas por el estudiante durante el proceso de formación, con el fin de desarrollar las competencias y habilidades propias para lograr un buen desempeño como profesional.

A continuación hablare de cada una de las modalidades de grado que nos ofrece la universidad:

• SEMINARIO TALLER DE PERFECCIONAMIENTO:

Esta modalidad se basa en una línea de investigación o área del plan de estudios del programa con el fin de ampliar los conocimientos, habilidades del estudiante.

• PRACTICA PROFESIONAL:

Es una modalidad que realizará el estudiante en una organización, institución pública o privada, incluyendo la Universidad, o en organismos especializados o en regiones o localidades que lo requieran, asumiendo el carácter de practica social o de introducción a su quehacer disciplinar mediante la elaboración de un trabajo teórico-práctico relacionado con su futura profesión.

• MONOGRAFÍA DE GRADO:

La monografía es un trabajo de grado presentado por estudiantes de pregrado de la Facultad, en el cual se profundiza en un tema específico mediante la selección, recopilación y análisis de información previamente existente. La monografía se caracteriza por cuanto la información, resultados y conclusiones.

• INVESTIGACION DIRIGIDA:

Consiste en aplicar el conocimiento teórico practico y metodológico de su disciplina esta será supervisada por algún profesor asignado y esta podrá ser individual o en grupo, todo estudiante es libre de seleccionar cualquier modalidad de investigación dependiendo de sus intereses académicos y posibilidades, para esta modalidad se debe haber cursado el 70% del pensum.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com