ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Derecho De Peticion


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  7.287 Visitas

Página 1 de 2

Barranquilla- atlántico, 25 de Septiembre de 2012

Señores:

COOMEVA EPS

Calle 70 No. 57- 11 local 101 y 102

E. S. D.

Referencia: Derecho De Petición Establecido En El Art 23 De La Constitución Nacional.

BLANCA FLOR GUTIERREZ OSPINO, identificada con la cédula de ciudadanía número 22.440.641 expedida en la ciudad de Barranquilla, con residencia en el Barrio las Moras del Municipio de soledad, actuando en representación de mi madre CARMELA OSPINO TORRES, identificada con la cedula de ciudadanía numero 22.958.037 expedida en Margarita Bolívar, con residencia en el Barrio las Moras del Municipio de soledad, en ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Nacional y las disposiciones pertinentes del Código contencioso administrativos, me permito muy respetuosamente solicitar de esta entidad lo siguiente:

HECHOS

1. Mi madre CARMELA OSPINO TORRES, mujer mayor de 90 años de edad, actualmente presenta diagnostico de artrosis senil, infección urinaria crónica, infección de vías urinarias, incontinencia urinaria, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, bronco neumonía y también tiene un ímplate de marcapaso.

2. Debido al estado de salud que presenta mi madre, su alimentación se está viendo afectada. Es por ello que necesita un suplemento adicional como el PEDIASURE.

3. De la relación de mis padres, somos dos hijos. Mi hermano el cual esta residiendo en Mompox -Bolívar, quien se encuentra desde hace --------- años en una silla de rueda, el cual no cuenta con los recursos necesarios para ayudar a nuestra madre; y yo, que me desempeño como ama de casa en mi mismo hogar, el cual solo estoy a la libre disposición del cuidado de mi madre.

4. En estos momentos no contamos con los recursos necesarios para solventar las necesidades de mi madre (pañales desechables y suplemento alimenticio PEDIASURE).

5. En días anteriores he sido yo quien me he encargado de los gastos que ha causado la enfermedad de mi madre.

PETICION

Con fundamentos en los hechos y derechos relacionados anteriormente, respetuosamente le solicito lo siguiente:

1. Por motivos de las enfermedades urinarias que presenta mi madre le solicito que me colaboren con el suministro de los paños (Pañal Adulto Talla Grande 10 paquetes x 8 unidades), debido a que en estos momentos yo soy quien está al cuidado de ella y no tengo como solventar nuestras necesidades.

2. Por el estado de salud que presenta mi madre, es necesario un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com