ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Empresas De Tranportes


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESA DE TRASNPORTES DE SERVICIOTURISTICO

TRANS PRICER’S

EMPRESA DE TRANSPORTES TURÍSTICOS

Las empresas de transporte turístico por lo general sirven como complemento para facilitar el desplazamiento de los turistas. Su creación surge a través de la motivación para implementar nuevos servicios que demandaban los nuevos mercados. La necesidad del crecimiento en el sector impulsó la factibilidad del funcionamiento de estas empresas.

Este transporte es el más usado, ya que garantiza el desplazamiento nacional por medio de las vías de comunicación. Especialmente el autobús, por su economía y capacidad colectiva. Una de las empresas de mayor éxito son las empresas de autobuses, ya que estas se benefician del turismo directamente. Otro tipo de empresa que cuenta con el turismo receptivo son las compañías de renta car cuyos negocios aumentan según la temporada.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La estructura organizacional de la empresa de transportes turísticos TRANSPRICER’S estará conformada por los siguientes mandos altos, y estos a la vez contarán con personal que les colaborará en cada unos de éstas áreas, y adicionalmente las actividades de ecoturismo serán concesionadas a otra empresa.

 ADMISTRADOR

 SUPERVISOR

 ORGANIZADOR

 ASISTENTE

 VENDEDOR

 Empresa contratada para actividades de ecoturismo.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA

Las responsabilidades y funciones de cada uno de los miembros de la empresa, se detallan a continuación:

ADMINISTRADOR

Es el que representaran a la sociedad frente a terceros en todos los asuntos. Pueden ser una o más personas, socios o no. Los administradores responden frente a la sociedad, los socios, abuso de facultades, incumplimiento de la ley o de la escritura funcional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com