ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Toma De Decisiones


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

3. Elabore un diagrama de red donde se evidencie las relaciones de precedencia de las actividades de proyecto.

4. Desarrolle un modelo en Excel (formulado) que muestre los cálculos para tiempos de inicios más próximos, tiempo de terminación más próximo, tiempo de inicio más lejano, tiempo de terminación más lejano, la holgura y ruta crítica, de acuerdo a los datos dados anteriormente, pero si se cambian los tiempos de duración dados inicialmente el modelo debe mostrar estos cambios en la ruta crítica y en los cálculos de tiempos.

5. Indique que actividades son críticas en el sentido que deben ser terminadas exactamente como fueron programadas, a fin de cumplir el objetivo de terminación general del proyecto.

6. Cuanto tiempo pueden retrasarse las actividades no críticas, antes de que se incurra en un retraso en la fecha de terminación general?

7. Desarrolle un modelo en Excel donde se muestre los mismos cálculos del punto 4 al 6 para la ruta crítica pero hágalo utilizando la metodología PERT ya no cpm.

8. Lleve a cabo la representación del proyecto mediante un diagrama de Gantt.

9. Si el inicio de la feria es en 38 días a partir de este momento, qué probabilidad existe de terminar la restauración completa del vehículo antes de ese plazo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com