ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo carta de presentación


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Tareas  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

Año del Diálogo y Reconciliación Nacional

Tingo María, 12 de mayo del 2018

Sra. Lic. Alba San Martin Piaggio.

GERENTE GENERAL DE CISCO PERÚ

Juan Miguel Campos Marchán, oriundo de Tingo María, identificado con DNI N° 71447248 y residente en Jr. Los pinos 258, de profesión Licenciado en Ingeniería de Informática y Sistemas, me manifiesto para destacar que:

Teniendo conocimiento del concurso publicado en la página oficial de Cisco Perú el día (11/05/18), en el que su prestigiosa institución requiere de un Analista de Redes, creo oportuna mi participación pues tengo experiencia previa en el departamento de redes de una gran empresa, en el que se me permitió entrenar mis habilidades adquiridas con anterioridad; he laborado en diferentes empresas del sector financiero, en el cual me ayudó a comprender con más profundidad el gestor que estos utilizan para así poder brindar un mejor servicio,  pues estuve desempeñando diversas actividades de gran importancia como administrar y actualizar el software de los servidores de la empresa. Además, realicé un curso de especialización orientado a la “Tecnología de la Información”. Mi condición de trabajo en equipo es resaltante ya que se me ha reconocido con reiteración, también soy acreedor de un premio por practicar la sensibilidad organizacional.

Estoy interesado en unirme a su equipo de profesionales destacados, pues quiero ser parte de su nueva estrategia para la mejora de los servicios que ofrecen sus productos.

Sería grato para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias tal y como se recogen en el currículum a través de una entrevista personal. Por ello, no dude en contactarse conmigo.

Reciba un cordial saludo, Atentamente

Juan Miguel Campos Marchán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (61.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com