ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de carta de recomendación


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Salto de Agua, Chiapas; a 15 de Mayo del 2015.

ASUNTO: Carta de Recomendación.

A QUIEN CORRESPONDA.

P  R  E  S  E  N  T  E

Por medio de la presente manifiesto conocer a la C. Noemi Natalia Sánchez Pérez, desde hace 10 años, a quién tengo en un excelente concepto debido a su honradez, honestidad, lealtad, puntualidad y gran amiga, además de poseer un excelente trato hacia las demás personas, es por ello que la RECOMIENDO para desempeñar cualquier trabajo en cualquier área, ya que sus virtudes le permiten garantizar eficiencia al 100%.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes para cualquier pregunta que de ella tenga hacia mi persona, localizándome de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas en mi domicilio: Calle Morelos no. 8 y al teléfono celular 9161089627.

ATENTAMENTE

Ing. Hugo Virgilio Torres Oseguera.

Salto de Agua, Chiapas; a 15 de Mayo del 2015.

ASUNTO: Carta de Recomendación.

A QUIEN CORRESPONDA.

P  R  E  S  E  N  T  E

Por medio de la presente manifiesto conocer a la C. Noemi Natalia Sánchez Pérez, desde hace 10 años, a quién tengo en un excelente concepto debido a su honradez, honestidad, lealtad y puntualidad, además de poseer un excelente trato hacia las demás personas, es por ello que la RECOMIENDO para desempeñar cualquier trabajo en cualquier área, ya que sus virtudes le permiten garantizar eficiencia al 100%.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes para cualquier pregunta que de ella tenga hacia mi persona, localizándome de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en mi domicilio: Calle Zaragoza S/N en el interior del “Hotel Adriancito” y al teléfono celular 9161162806.

ATENTAMENTE

Lic. Dulce Rosario López Vázquez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com