ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NAVEGACIÓN VIRTUAL EN LA PÁGINA OFICIAL CONAMED.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

NAVEGACION VIRTUAL EN LA PAGINA OFICIAL CONAMED.

Link consultado: http://www.conamed.gob.mx/main_2010.php

De inicio como objeto visual llamativo observe el logotipo tricolor por el partido político presidencial en curso, se observa el escudo nacional, en la parte superior derecha se encuentran hipervínculos con directorios generales, contactos, selección de idioma y regreso a página de inicio.

Iniciando la navegación hay una celda con la opción de búsqueda avanzada, en la barra se puede escribir alguna palabra específica y el buscador desplegara la información semejante a lo escrito. Más abajo se observan los logotipos de las redes sociales de mayor impacto social.

Nos muestra una página de inicio con las noticias más relevantes referente a CONAMED. Dentro las que destacan; 1) Sesión ordinaria del consejo mexicano de arbitraje médico CEMAM, 2) 13 reformas del gobierno federal 3) informe anual de actividades 4) nuevo portal para la consulta y tramite 5) biblioteca virtual, etc

Los hipervínculos conócenos: muestras la misión y visión, marco normativo que al dar click abre una página nueva con un nuevo buscador, informe de labores que abre en formato pdf los informes anuales, modelo de arbitraje médico, presenta la estructura y el modelo bajo que circunstancias se hacen los arbitrajes y conciliaciones de casos, programa de acción específico, pdf elaborado para el periodo 2013-2018, políticas de privacidad, el manejo confidencial de información, ética e integridad, se encuentran los lineamientos códigos y reglas de la actualidad por el servicio que presta CONAMED.

En el hipervínculo tramites se observan los servicios brindados, en manera de preguntas frecuentes con información de cómo, para que y porque funciona CONAMED, la manera de proceder e iniciar el proceso de queja.

Se encuentran 4 hipervínculos pacientes, donde se encuentra la información necesaria para que el paciente pueda proceder a su queja, asi como los derechos generales de los mismos, en profesionales encontramos un link con las diferentes NOMS que rigen la práctica clínica, lineamientos de salud, y códigos éticos de atención, transparencia, se observa de nuevo normatividad, organización del comité, asi como programas, presupuestos etc, y posterior el hipervínculo para realizar una queja.

Hay un navegador especial para poder acceder y/o dar continuidad a una queja, para esto es necesario tener un usuario y contraseña en el servidor CONAMED. Más abajo se observan link que despliegan algunas academias por servicio de atención médica, de las principales especialidades e institutos de atención de salud. Hay algunos enlaces de instituciones de gobierno.  Importante observar que se encuentra enlace de la organización panamericana de salud, sin embargo algunos sitios no crean el enlace correcto y marcan como error.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (173.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com