ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NO SE ARGUEDAS


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

¿Vivimos en otra realidad?

Sé que no se me hace fácil hacer un ensayo pues me falta práctica este es mi segundo ensayo que he hecho en toda m i corta vida pero para esto es, un “ensayo “para ensayar. Bueno en este pequeño texto trato de concientizar a las personas para que vean la realidad de cómo se encuentra nuestro país en estos momentos la realidad que muchos conocemos pero que ignoramos a la vez; la que vivimos desde siempre la que día a día afrontan nuestros queridos hermanos de los pueblos rurales los pueblos olvidados y marginados a través del paso de los años.

¿Hemos dejado de ver tras las colinas? … la respuesta es obvia, en general nosotros nos hemos cegado e incluso hemos olvidado que tras esos cerros de arena existen personas como nosotros que día a día afrontan problemas y conflictos como nosotros frecuentamos pero que incluso no tienen los privilegios que ostentamos y desperdiciamos barbarie mente sin medir las consecuencias de nuestros actos.

Esto es negativo para todos siempre en cunado haya un resentimiento de envidia entre nosotros.

Hemos dejada de ver la otra cara del país donde solo se pasa necesidades y sufrimientos, carencias y pesadumbres por aquel desdén por aquel olvido en el que se encuentran sumidos por la falta de apoyo e inclusión social, por la indiferencia que le muestra el otro “mundo” .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com