ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMALIZACION


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  2.169 Palabras (9 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 9

Junio 2009

Manual de Organización General

FASTYLE

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

DIRECTORIO……………………………………………………………………………………………………………………………………..4

ANTECEDENTES HISTORICOS………………………………………………………………………………

BASE LEGAL……………………………………………………………………………………………………….

ATRIBUCIONES……………………………………………………………………………………………………

ESTRUCTURA ORGANICA………………………………………………………………………………….

OBJETIVO…………………………………………………………………………………………………………..

FUNCIONES………………………………………………………………………………………………………

-OBJETIVOS O FUNCIONES GENERICAS……………………………………………………………

-FUNCIONES ESPECIFICAS………………………………………………………………………………

ORGANOGRAMA……………………………………………………………………………………………….

Manual de Organización General

FASTYLE

INTRODUCCIÓN

El presente manual tiene como fin determinar la estructura de la organización, la distribución de funciones y los principios estratégicos que tiene.

La organización es una función pre-ejecutiva en la cual por medio de esta no se logran materialmente los objetivos de cualquier negocio o empresa, sino que pone en orden los esfuerzos y formula estructura adecuada y la posición relativa de las actividades que se habrán de desarrollar. La organización relaciona entre si las actividades necesarias y dispone quien deberá desempeñarlas.

Hoy en día la situación económica de nuestro país crea la necesidad de un cambio de actitud y mentalidad para fomentar nuevas formas de crecimiento. Una de ellas es el establecimiento de nuevas empresas que contribuyan al cambio y transformación de la economía. Hoy en día la administración y en especial la organización es una herramienta muy valiosa para poder llevar un adecuado funcionamiento de un determinado organismo.

Aunque esta empresa es de tamaño pequeño y un poco formal, con el presente manual se pretende establecer las diversas áreas, funciones y relación con los demás departamentos.

Esperemos que este manual cumpla con su principal objetivo para poder llevar una adecuada organización que nos permita trabajar con la mejor eficiencia y eficacia posible.

Con este documento se entenderá como hacer frente a todas estos inconvenientes y por que han disminuido tan drásticamente las ventas en este ultimo trimestre del año.

Manual de Organización General Hoja De

FASTYLE 4 35

DIRECTORIO

NOMBRE PUESTO TELEFONO

REYES SOSA GUSTAVO DIRECTOR GENERAL 58-28-32-58

VILLALOBOS PONSE JOSE ALEXIS GERENTE DE RECURSOS HUMANOS 58-32-69-99

MONJARAZ CARRION EDUARDO GERENTE DE PRODUCCIÓN 58-24-89-88

SANABRIA VALERIA JESSICA BERENICE GERENTE DE MERCADOTECNIA 58-65-98-75

GUTIERREZ RIVERA EMMANUEL GERENTE DE FINANZAS 58-25-45-47

POCEROS MARTINEZ FERNANDO DEPARTAMENTO DE CALIDAD 58-97-24-41

ESTRADA MATEOS ANGEL IVAN DEPARTAMENTO DE ALMACEN 58-76-31-81

Manual de Organización General Hoja De

FASTYLE 5 35

ANTECEDENTES HISTORICOS

La historia de la empresa Fastyle se inicio en el años 2005 por un grupo de amigos que se conocía desde primer semestre de la vocacional que desde entonces son muy unidos, con propósitos e ideas afines.

En tercer semestre los alumnos de Quinto semestre los invitaron a participar en el programa institucional de emprendedores (poliemprende) en donde ellos en ese entonces formaban su empresa, lo cual les pareció muy interesante cuando se les explico la manera de llevarse a acabo, pues desarrollaron sus habilidades, destrezas y sobretodo su ingenio; por lo que decidieron innovar con sus ideas un producto que beneficiara a la sociedad juvenil. Así nació “FASTYLE”.

De esta manera se abrió la empresa FASTYLE en cuatitlán- México en el 2008, estableciéndose un nuevo concepto de empresa basada en ofrecer al cliente los más altos estándares de Calidad, Servicio y Limpieza.

MISIÓN

Ser una empresa competitiva en el mercado de la higiene personal, brindando productos de alta calidad para satisfacer al consumidor, especializados en la fabricación de artículos para el cuidado del cabello, todo esto pensando en el arreglo rápido, práctico y eficiente, obteniendo así el reconocimiento de nuestros productos sin perjudicar al medio ambiente.

VISIÓN

Mantener una posición de liderazgo, con base en la preferencia del consumidor, logrando crear valores que propicien el desarrollo en calidad e innovación de productos relacionados con la higiene personal.

Manual de Organización General Hoja De

FASTYLE 6 35

OBJETIVOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com