ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUEVA CARTA RESPONSIVA DE UNIDADES


Enviado por   •  24 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  1.788 Palabras (8 Páginas)  •  1.921 Visitas

Página 1 de 8

Carta responsiva de unidades

Celaya, Guanajuato a _____de____________________ del _________

CARTA RESPONSIVA

El suscrito C. _____________________________________________, con no. de empleado ____________, con la categoría de ______________, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en:____________________________________________, por este conducto manifiesto que es mi responsabilidad la salvaguarda y custodia de la unidad marca ______________, modelo ___________, No. de serie______________________________, No. de Activo Fijo:  ____________________, con placas de circulación no. _________________del Servicio Particular del Estado de _____________________, y declaro estar conforme con la unidad, la cual recibo al momento de la firma de la presente carta  con ________________ kilómetros recorridos, en perfectas condiciones de Uso, y con todos los accesorios necesarios para su operación con seguridad, unidad que utilizare exclusivamente para el desempeño de mis funciones como empleado de BETA PROCESOS S.A DE C.V, así como también me responsabilizo a cuidarla y mantenerla en perfectas condiciones, presentándola a los servicios de mantenimiento programados por la empresa.

En caso de robo del vehículo daño o siniestro, quedo obligado a dar aviso a la compañía aseguradora y a la Empresa, así como levantar el acta ante las autoridades del ministerio público correspondiente, reportando el número de siniestro y acudir a todos los tramites derivados de los efectos legales correspondientes.

Así mismo me obligo a responsabilizarme física y legalmente del automóvil cuyas características se describen en este documento, en tanto no lo devuelva a BETA PROCESOS S.A DE C.V; por los daños y perjuicios ocasionados, y asumo las consecuencias jurídicas que en materia penal y civil se deriven del manejo indebido de dicho vehículo, en caso de hacer mal uso del mismo, así como cubrir el pago del deducible del seguro en caso de que me sea imputable por no acatar los lineamientos descritos en la política de Uso y Resguardo de Vehículos establecida por la Empresa.

Reconozco también en el presente documento las facultades del BETA PROCESOS S.A DE C.V, para ejercer lo que a su derecho corresponda de acuerdo a lo establecido en las leyes locales y Federales.

Asumo también el compromiso de operar la unidad aquí descrita con extrema precaución, no rebasar los límites de velocidad permitidos tanto en las ciudades como en cualquier carretera, y respetar los reglamentos de tránsitos municipales, estatales y federales vigentes en cada localidad. (Se entrega reglamento de tránsito de cada estado).

Manifiesto que me encuentro facultado para operar la unidad en base a sus características y que cuento con la licencia tipo __________, con número ______________y con fecha del vencimiento ____de__________ del_____

Recibo y Acepto el Vale o tarjeta_______________ No.________________ para hacer la recargas de combustibles,  Etc. correspondientes para la unidad a mi cargo, y cualquier mal uso de la misma seré acreedor a las sanciones administrativas, legales y laborales correspondientes y en caso de pérdida será de mi obligación pagar la reposición dicha tarjeta.

Recibo y Acepto la tarjeta IAVE para control de gastos por concepto de peaje No.____________ y cualquier mal uso de la misma tendrá sanciones administrativas, legales  y laborales correspondientes, en caso de pérdida será de mi obligación pagar la reposición dicha tarjeta.

Acepto que diariamente (semanal/quincenal/mensual) tendré que firmar el Check List de la unidad a la  Salida y de llegada de la misma, actividad que corrobora el personal de vigilancia y poder realizar el acopio de las unidades en el Centro de trabajo, y los días sábados de cada semana se hará revisión de las condiciones físicas - Mecánicas de la unidad, así como del kilometraje del vehículo asignado a mi cargo además para asegurar la limpieza interna y externa de la misma.

En caso de tener algún reporte del ámbito mecánico de la unidad, tendré que llenar un reporte con vigilancia del Cedis (Caso de los locales) en donde registre la falla observada para que sea canalizado al personal de taller.

Estoy de acuerdo en obligarme a cumplir con las siguientes políticas:

POLITICA DE RESGUARDO DE VEHICULOS

Todo trabajador que maneje vehículos propiedad del BETA PROCESOS S.A DE C.V,  o los que designe para transportación de personal propio y/o externo, equipo telefónico, materiales, herramientas, papelería, artículos de oficina, correspondencia, paquetería y cualquier bien propiedad o en custodia de este mismo, deberán seguir cabalmente con los siguientes lineamientos:

1. Queda estrictamente prohibido a todos los usuarios, conducir cualquier vehículo propiedad de BETA PROCESOS S.A DE C.V, sin licencia para manejar vigente y expedida legalmente y Verificar que la unidad cuente con su documentación en orden y actualizada (póliza, Tarjeta de circulación, Verificación, Placas.)

2. Queda estrictamente prohibido a todos los usuarios prestar o ceder el vehículo a cualquier persona ajena de la empresa y trabajador de la empresa que no sea autorizado.

3. Queda estrictamente prohibido a todo el personal con vehículos a su cargo, conducir con aliento alcohólico, ingerir bebidas embriagantes antes o durante las horas de trabajo, conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga o enervante, cualquier vehículo propiedad de la empresa.

4. Los usuarios nuevos o a los que se les asigne otra unidad deberán firmar al recibir la unidad el formato de resguardo; en donde vendrá especificado la herramienta y utensilios necesarios en la operación de la unidad, como: las, lonas, gato, cadenas, candados, herramientas, etc. El chofer será responsable de todo el equipo que le sea entregado. Cuando por alguna razón el vehículo sea utilizado por otro chofer, al volverlo a tomar el chofer que lo tiene asignado deberá revisar que la unidad cuente con todo su equipo de trabajo; de no ser así, deberá reportarlo con su jefe inmediato y a vigilancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)   pdf (220.4 Kb)   docx (366 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com