ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUMEROS REALES


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  6.499 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÒN

En este ensayo, mostraremos la importancia de los números reales por que ellos son la parte medular del cálculo diferencial e integral, en los siguientes textos comprenderemos, conoceremos, y aplicaremos las funciones que tienen los números reales en nuestra vida cotidiana.

ENSAYO

En nuestra vida cotidiana se nos presentan varios problemas como cambios y variaciones de manera constante, por lo que es importante que los enfrentemos en un contexto de funciones empezando por lo fundamental que son los números reales.

Los números reales se dividen en números racionales e irracionales. Los números racionales los dividimos en fraccionarios y enteros que estos a sus vez se dividen en negativo, positivos y cero.

Dentro de los números racionales se encuentran dentro del la división de dos números enteros y los irracionales son los que se pueden expresar como un cociente de dos enteros.

La igual dentro de los números reales es la expresión algebraica que tiene el mismo valor. La ecuación es una igualdad que ahí en una o varias cantidades desconocidas y que nos sirve para dar valor a las incógnitas. A su vez hay ecuaciones de distintos grados dependiendo de su mayor exponente.

Dentro de los números reales también ahí desigualdades que es una expresión que indica que una cantidad es mayor o menor que otra.

En los números reales también se encuentra el valor absoluto que es un número que siempre va resultar siempre positivo.

Conclusión

En este ensayo podemos darnos cuenta que los números reales formar parte de nuestro entorno ya que nos ayuda a resolver prácticamente cualquier calculo desde el mas sencillo hasta los mas complejos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com