ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narracion Y Exposicion


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

Resumen

“¿Fraude en la Luna?

Mi amigo el escéptico”

Este texto nos hace ver que siendo niños creemos lo que nos es dicho, escuchamos, o vemos en la televisión, así como en los ovnis hasta el grado de poder tener encuentros con alienígenas amigables. Y al crecer se acaba la magia, al darse cuenta que en el Sistema Solar no había más civilización que las de la Tierra.

Muchas personas tienen acceso a la información, pero aun así, prefieren vivir en su propia mentira o engaño. Y algunas otras personas lo que no entienden dicen que no es posible.

Como los viajes a la luna, un programa de televisión trataba de demostrar que esto fue una gran mentira, argumentando, ¿por qué no se ven estrellas en las fotos de la Luna? ¿Por qué las sombras de los astronautas apuntan en distintas direcciones pese a que en la Luna la única fuente de luz es el Sol? Todos estos argumentos son fáciles de impugnar.

Por qué las sombras de los astronautas apuntan en distintas direcciones pese a que en la Luna la única fuente de luz es el Sol Las sombras apuntan en distintas direcciones por la razón sencillísima de que el suelo de la Luna no es plano y el relieve las desvía.

El Sol no es la única fuente de luz en la Luna: también están la Tierra y el suelo lunar, que es muy reflejante.

Comentario personal.

A mi parecer, este texto nos hace ver que no todo lo que brilla es oro, y que quiero dar a entender con eso, simplemente que debemos leer, i informarnos, investigar para que nadie nos pueda engañar, en la actualidad hay tantos medios de comunicación que no hay pretexto para vivir ignorantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com