ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociar Sin Ceder


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

el de qué pasa si la otra parte de la negociación es más poderosa, es decir cuenta con más herramientas y esta mejor preparada, bueno pues una opción sería el utilizar un M.A.A.N. una buena alternativa para que la negociación se posponga o se pueda llegar a otro acuerdo ya si se puede tomar un poco mas de tiempo para prepararse.

Casi para terminar me gustaría mencionar un punto más el de que pasa si juegan sucio: una alternativa es considerar jugar con sus mismas armas, porque la verdad a nadie le gusta que jueguen sucio en una negociación, y tampoco que utilicen trampas como tácticas de presión para lograr su objetivo y que haya un solo resultado inclinado mas de un lado de la balanza.

El tómelo o déjelo, me parece curioso porque es la táctica que se utiliza mucho cuando vas a comprar, porque me ha tocado ser parte de ella, que cuando quieres algo y en verdad te interesa pero no cuentas con los recursos monetarios suficientes tratas de negociar, y rápidamente la otra parte contesta pues si lo necesita lléveselo sino déjelo pero a ese precio y se cierran de tal manera que mejor buscas otra opción.

Y para concluir me gustaría terminar diciendo que en la negociación es muy importante el tener en consideración todos estos aspectos desde la manera de negociar, pasando por los puntos vistos con anterioridad hasta la conclusión de la misma de manera satisfactoria para los negociantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com