ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nera estrés positivo


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  Exámen  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

nera estrés positivo: Lo positivo es que pues.. si no tuviéramos ningún tipo de estrés andaríamos haciendo las cosas sin ganas. Por ejemplo, el estrés antes de un examen es necesario porque si no no estudiaríamos. Entonces un poquito de buen estrés nos genera energía.

* Lo positivo es que sabemos que es parte de la vida.

* Pueden traernos nuevas ideas y abrirnos nuevos caminos.

* Deben verse como una oportunidad.

EFECTOS NEGATIVOS

* Las preocupaciones son un estado emocional negativo; núcleo principal de toda ansiedad capaz de interferir en el razonamiento lógico, haciendo que se vean las cosas desde un ángulo conveniente para el que está exento de ella, o facilitando la acomodación o aceptación de cosas de las que no se está convencido, de manera inconsciente, llegando incluso, aunque parezcan insólitas, a considerarlas normales.

* Genera estrés negativo es que si te preocupas mas de la cuenta puedes sufrir enfermedades cardiacas o migrañas, cosas por el estilo.

* Ansiedad

3. Relacione 2 problemas de carácter laboral en los cuales la búsqueda de la solución halla representado ganancias. Explíquelos.

A. Esta es una historia que se me viene a la mente muy conocida en el campo administrativo y muy seguramente mis compañero y usted la conoce. Ocurrió en la fábrica de Colgate hace ya mucho tiempo, cuando el problema era la producción, no se estaba vendiendo lo esperado. Aunque las campañas publicitarias eran muy buenas y se tenía la mayor parte del mercado, los ejecutivos de ventas deseaban incrementar el consumo… en medio de la discusión, entra la señora de los tintos quien muy amablemente atendía la junta directiva y escuchaba la discusión, sin pensarlo y como una respuesta lógica se dirigió a los creativos y directivos diciéndoles: - pues fácil. ¿Por qué no a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com