ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nike


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

1. Nike debería cambiar del enfoque en las celebridades al enfoque en sus productos para diseñar su publicidad? Analice el papel de la investigación de mercados para ayudar a la administración de Nike a tomar esta decisión ¿Qué tipo de investigación tendría que realizarse?

2. ¿Cómo describiría la conducta de compra de los consumidores respecto del calzado deportivo?

Me atrevería a decir como primera parte clasificarlos primeramente en dos grupos, como la imagen publicitaria y de los que están interesados en la calidad de los productos que ofrece dicha empresa. Esta focalizado en personas que utilizan el producto tanto en imagen como en publicidad, así mismo dan la propaganda de en marcas a través de deportistas para promocionar sus productos, enfocándose a los consumidores en brindar buenos beneficios e impulsar la buena calidad.

3. ¿Cuál es el problema de decisión administrativa que enfrenta Nike en su intento por conservar su posición de liderazgo?

Unas de las problemáticas Administrativas dentro de la empresa es principalmente enfatizándose del producto y de las estrategias a utilizar del Marketing expandiendo las características comunes de la imagen que ofrece la marca.

4. Defina el problema de investigación de mercados que enfrenta Nike, dado el problema de decisión administrativa que Usted identificó.

La problemática más esencial son las bajas ventas que se ocasiona por múltiples razones, unas de las principales es la baja calidad del producto, la falta de publicidad para expandir el producto, el consumidor no esta satisfecho de la calidad del producto, etc. Así mismo se destaca la demanda del mercado cuando las ventas bajan a menor categoría, por lo cual no cumplen con las expectativas propuestas del mercado .

5. Desarrolle dos buenas preguntas de investigación y elabore dos hipótesis para cada una.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com