ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nivea


Enviado por   •  30 de Julio de 2014  •  Informes  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  384 Visitas

ANALISIS DE CASO

BEIERSDORF Y NIVEA

Instrucciones Generales:

Instrucciones Específicas:

 Leer con atención el documento adjunto y contestar las siguientes preguntas.

 Sea analítico, claro y amplio en sus respuestas.

1. ¿Cuáles son los retos que enfrenta el equipo de venta de Nivea para vender Pearl and Beauty en el comercio minorista real?

2. ¿De qué manera cree usted la investigación de mercado ayuda para que los agentes vendan más productos?

3. Partiendo del entendido que el público meta de Pearl and Beauty es: “… mujeres de 18 a 35 años, orientadas a la belleza, que siguen la moda y buscan productos con beneficios adicionales”, desarrolle:

a. Un discurso de introducción de ventas para ser usado por las impulsadoras que se tendrán en los principales supermercados del país durante el lanzamiento del producto en el país. Considere que la demostradora solo cuenta con unos pocos segundos para que la potencial compradora le preste atención. Las impulsadoras estarán justo al lado de la góndola donde están colocados todos los desodorantes incluyendo la competencia.

b. Cuáles serían los 3 temas prioritarios para capacitar a la fuerza de ventas para potenciar las ventas de este producto. Considere que su personal de ventas ya está muy bien capacitado en cuanto a técnicas de ventas, pero usted necesita que logren una comprensión total del producto y el público meta. Justifique cada tema.

---- última línea ----

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com