ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nivelar.


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  Tareas  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

1. Cómo se saca lo de los porcentajes de pendiente, por que me dicen haz un techo de 35% de pendiente

2. Cómo se maneja eso de los niveles? Alguien me puede orientar con el metodo de manguera?

El porcentaje de pendiente es la dimensión vertical dividida por la dimensión horizontal, nada mas que eso. Si tienes la longitud horizontal del techo debes multiplicarla por el porcentaje (V=H*0.35) y el resultado será la altura que deberás dar al techo.

Para nivelar con maguera, lo primero que debes hacer es tener una TRANSPARENTE y llenarla con agua dejando unos 20 a 30 cm sin llenar en ambos extremos, dejándolos abiertos (no poner tapones o algo parecido). Luego colocas un extremo en un lugar donde tengas un nivel de referencia, y el otro extremo lo colocas donde necesitas sacar el nivel. La gracia está en que el agua en ambos extremos de la manguera tiene el mismo nivel. OJO, NO DEBE HABER BURBUJAS EN SU INTERIOR

Debes primero tener algo en que puedas marcar una referencia (una estaca, un pedazo de varilla, etc.), mides lo que quieras, por ejemplo 1m, tienes una manguera transparente, larga y llena de agua o en su defecto ACPM, revisa que no tenga burbujas, un obrero con un extremo de la mangera se pone en la referencia y le avisa a otro que debe estar en donde quieres pasar ese nivel con el otro extremo de la manguera cuando la superficie libre del liquido se estabiliza en tu referencia y marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com