ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niños Muñeco De Nieve


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  113 Visitas

Muñeco De Nieve

Era la época de invierno los niños con ansiedad esperaban que dejara de nevar, cuando sucedió, ellos ansiosos de libertad, salieron de sus casas y empezaron a correr por la blanca capa de nieve recién formada.

Todos los niños querían hacer un bonito muñeco de nieve, pero la hija del carpintero, tomo en sus manitas un puñado de nieve y se puso en la tarea de hacerlo y pensó: ¡hare un muñeco como el amigo que siempre quise tener!

Luego de un rato lo termino, era un muñequito hermoso redondo con ojos de cartón y con una rica zanahoria decoro su nariz.

La pequeña niña estaba muy feliz con su trabajo, que volvió al muñeco en su inseparable compañero durando los tristes y fríos días de aquel invierno. Ella le hablaba, lo consentía, lo acariciaba, lo abrazaba pero pronto los días empezaron a ser más largos y los rayos del sol más cálidos hasta que el muñeco se derritió sin dejar rastro de su existencia, tan solo un charquito con dos ojos de cartón y su nariz que nunca se derritió

La Niña lloro con mucho sentimiento, que hasta un viejecito que buscaba en el sol tibieza para su invierno, le dijo dulcemente:

-seca tus lágrimas por que acabas de recibir una gran enseñanza: ahora sabes que no se debe querer mucho a cosas que en poco tiempo se acaban o desaparecen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com