ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nota De Prensa


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

PLAN VACACIONAL INCES MIRANDA

(Los Cortijos, 22 de agosto) Este lunes 22 de agosto, arrancó el Plan Vacacional Inces Miranda, dirigido a brindar esparcimiento y sana diversión a más de 150 niños y niñas, hijos de los servidores públicos adscritos a esta institución. Con el apoyo de VENETUR y como ya es costumbre todos los años, el mismo ofrece tres modalidades, guardería para niños entre 3 y 6 años, visitas guiadas para niños de 6 a 9 años y campamento para los más grandecitos de 10 a 15 años.

El grupo de visitas guiadas y guardería disfrutarán esta semana de diferentes paseos y actividades planificadas acorde a su edad, entre ellos está la visita a la Hacienda la Milagrosa, El teleférico Waraira Repano, el Zoológico de contacto Expanzoo, piscinas, recorridos históricos, parques, entre otros. De igual manera los niños y niñas del campamento pasarán 5 días y 4 noches en el club las “5 j” del Estado Cojedes.

Para este fecha el inces cumple 52 años y aprovechamos la ocasión para reforzaren nuestros niños y jóvenes que asisten al Plan vacacional valores ecológicos, bajo el lema “”sembramos vida cosechamos futuro”, con el que se busca a través del juego y la recreación, inculcar en nuestros niños y jóvenes la importancia que tiene conservar nuestro planeta y afianzar en ellos, los valores de conservación, respeto y consideración.

A su llegada fueron recibidos por el grupo de jóvenes recreadores para ser chequeados y luego pudieron disfrutar de una excelente presentación de magia y malabarismos para disfrute de grandes y chicos, antes de partir hacia los diferentes espacios recreativos, pautados para el día de hoy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com