ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nota de prensa formatos


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

5tas Sinfonías y cinco pianitas en el TTC.

El espectaculo sinfónico que se estara ofreciendo a partir del 21 de enero en la sala Jose Felix Ribas a las 5pm.

        

        La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas da inicio a su ciclo de conciertos, estas vez en la sala Jose Felix Ribas del teatro Teresa Carreño, durante cinco sabaos expondra de manera magistral, las sinfonías de reconocidos compositores como Beethoven, Schubert y Ravel entre otros, ademas de la OSMC estaran destacados pianistas venezlanos como: Javier Bracho, José Enrique López y Edison Bolívar bajo la direccion técnica del maestro Rodolfo Sanglimbeni quien comentó que sera un espectaculo muy interesante y que “ es excelente para escuchar musica con artistas invitados y eso es lo que le gusta al publico” así mismo agregó que proximamente estaran en la Asociación Cultural Humboldt con la participación de Isable Palacios, Daniel Gil y el maestro Sadao Muraki.

Se producen nuevos acuerdos con Jamaica.

Dentro de un nuevo esquema de trabajo se acordó elevar el procesamiento de crudo en la refineria de Kingston.

En reuniones entre Venezuela y Jamaica acordaron un nuevo esquema de trabajo para elevar la capacidad de procesamiento de crudo a 50 mil barriles diarios en la Refinería de Kingston, proyecto de la empresa mixta Petrocaribe, conformada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Corporación Petrolera de Jamaica. En la reunión estuvieron presentes el Primer ministro de la Isla Andrew Holness, La Canciller Delcy Rodríguez y el Ministro del petróleo Nelson Martínez.

 La Canciller Delcy invito a Jamaica a participar como proveedores de productos para los CLAP propuesta de mucha relevancia para el sector productivo de la Isla por lo que fue bien recibida.

El ministro Martínez afirmó que acordaron darle celeridad a este nuevo esquema que se plantea ejecutar en la Isla que de ahora en más empleara 100% petróleo Venezolano.

Silvana Aquino.

“El pez que fuma” pule sus ultimos detalles

Este sabado se estara ofreciendo al público la obra “El pez que fuma” de Roman Chalbaud en la sal Rios Reina del TTC.

        Con la direccion de Ibrahim Guerra y 25 actores del Centro Nacional de Teatro se estrena una nueva temporada de la pieza original de Chabaud “es una de mis creaciones favoritas. La versión de cine ganó varios premios …”

        Una de las razones para montar la pieza fue el relanzamiento del Centro Nacional de Teatro y otra darle un homenaje al creador de la obra Roman Chabaud.

        En palabras del director Guerra “es un proyecto complejo que requiere de mucho trabajo y el compromiso de los actores y del equipo tecnico ha sido fundamental para lograr el éxito, esta es un version especial para mi y a mi gusto” ademas de estas tres funciones en caracas, el espectaculo hará dos funciones más en el Teatro de la Opera en Maracay el 25y 26 de febrero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (75.8 Kb)   docx (719.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com