ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

S7 Slim de Huawei, más liviana y rápida


Enviado por   •  30 de Julio de 2011  •  Ensayos  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  759 Visitas

Página 1 de 3

S7 Slim de Huawei, más liviana y rápida

Se trata de la segunda versión de la tableta, con la que la compañía china espera competir en el país.

El S7 Slim es la nueva apuesta de Huawei para el mercado colombiano. Según su fabricante, la S7 Slim es mucho más liviana que su predecesora, gracias a materiales más ligeros que mejoran su portabilidad.

Esta tableta destaca por su conectividad (3G, WiFi y Bluetooth), video 720p- Alta Definición, conexión HDMI, soporta Flash 10.3 y su sistema operativo es Android 2.2 (Froyo).

Asimismo, Huawei presentó su tableta como “la cuarta pantalla que todo usuario debe tener, después del televisor, el computador y el teléfono móvil”.

Sus funciones multimedia permiten acceder a servicios de televisión móvil (Mobile TV), música y video. Su navegación es de alta velocidad, ideal para leer libros electrónicos, y ofrece servicios de redes sociales (SNS), como YouTube, Twitter, y widgets para la web.

De la mano del sistema Android 2.2, el usuario podrá acceder a más de 300.000 aplicaciones disponibles en la tienda online Android Market.

BlackBerry Bold 9900 y 9930, ‘los más delgados y poderosos que se han creado’

Estos smartphones vienen con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, diseñado por la compañía canadiense.

Research In Motion anunció este lunes dos nuevos modelos en su serie de alta gama BlackBerry Bold. Se trata de los BlackBerry Bold 9900 y 9930 que incorporan el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, que además soporta redes 4G.

Según RIM, los nuevos BlackBerry Bold 9900 y 9930 son los teléfonos inteligentes BlackBerry más delgados y poderosos que se han creado, hasta ahora.

“Los nuevos BlackBerry Bold y el sistema operativo BlackBerry 7 han sido inspirados por millones de clientes alrededor del mundo quienes quieren la última combinación de rendimiento, funcionalidad y estilo”, afirmó Mike Lazaridis, presidente y Co-CEO de Research in Motion.

Y es que la nueva plataforma de Blackberry está enfocada hacia el rendimiento: procesador de 1,2 Ghz, pantalla de 2,8” de alta resolución con reproducción acelerada de gráficas y

Amazon supera expectativas a pesar de descenso

La facturación de la gigante de las tiendas de internet, entre abril y junio, ascendió a 9.913 millones de dólares.

La tienda de Internet Amazon, la mayor y más diversificada del mundo, anunció este martes que ganó 391 millones de dólares durante el primer semestre del año, el 22,5 % menos que en el mismo periodo de 2010, pero por encima de lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (65 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com