ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestro segmento de mercado va dirigido a la clase alta y clase media.


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

Me entusiasma tener la oportunidad de desarrollar un cereal que va aportar al cuidado de la salud de los niños con diabetes y poder ayudar aquellos niños que están con sobre peso ya que el sobrepeso es una condición que afecta nuestro organismo y dificulta su desarrollo personal, gracias al desarrollo de nuestro  cornflakes aventura podemos crear mejores días y mañana más brillantes para todos aquellos con quienes tenemos contacto.

Este nuevo cornflakes garantiza la alimentación adecuada de los niños y niñas que padecen de diabetes y obesidad desde su etapa inicial y de crecimiento, crear hábitos alimenticios adecuados y orientar a los padres sobre los elementos proteicos que deben consumir los niños y niñas para su crecimiento y buen desarrollo cuidando su salud.

Segmentación

Nuestro segmento de mercado va dirigido a la clase alta y clase media.

EDAD: a partir de los 3 años

GENERO: niños

PUBLICO TARGET: padres

Precio

Tiene su estrategia de precio en base a la calidad del producto. Tenemos diferentes tipos de precios dependiendo el tamaño para la presentación del producto.

Plaza

Supermercados

Minimarket

Cafetería

Plan de medios

Nuestro plan publicitario consta de medios de comunicación masivos, tales como radio, televisión, prensa escrita, y medios directos, como vallas, afiches, volantes, calendario y promoción directa con el cliente.

Productos sustitutos

Muffins

Snacks

Pan dietético

Galletas entre otros.

Estrategias de diferenciación entre otros

La diferencia que tenemos con relaciona a la competencia, es nuestra hojuelas a integrales sincronizada dirigida a todos los niños en especial a los niños con diabetes y con tendencia a adquirirla y con sobrepeso.

Diferencia: no contiene azúcar, los frutos y cereales están integrados en forma micronizados, contiene quinoa ingrediente innovador para el mercado de los cereales. Contiene el endulzante natural

Proyección de ventas a 1 año

El pronóstico de ventas de la empresa es el nivel esperado de ventas correspondiente al nivel o intensidad de los esfuerzos de mercadotecnia de la empresa y un determinado ambiente también de mercadotecnia del mercado y un periodo definido de tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com