ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVOS Y PLAN DE ACCION


Enviado por   •  7 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2
  1. OBJETIVOS Y PLAN DE ACCION PARA LOGRARLOS (redactar de acuerdo a guía 3 OBJETIVOS). Item sujeto a política de calidad, análisis de debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades y la mejora en el cumplimiento de los requisitos de clientes.

DIRECTRIZ DE POLITICA

OBJETIVO (S)

ESTRATEGIAS

ACCIONES

RECURSOS

RESPONSABLE

FECHA / FRECUENCIA DE CUMPLIMIENTO

Gestión de Calidad

Realizar el seguimiento y control del sistema de gestión de la calidad en cada una de las actividades programadas.

Promover el desarrollo integral de la comunidad educativa en la construcción de una sana personalidad, mejorando los procesos escolares y socio afectivos de los formandos.

Realizar seguimiento y control a los objetivos e indicadores de las gestiones de la institución, así como se explicó la manera correcta de medir los indicadores.

coordinadores de gestiones

Trimestral

Seguimiento y control de los indicadores y objetivos de cada una de las dependencias para mantener y mejorar progresivamente el cumplimiento de los requerimientos necesarios y con un alto nivel de responsabilidad con mantener constantemente la documentación al día.

coordinadores de gestiones

Trimestral

Se continuara fortaleciendo el seguimiento y control a la eficacia del sistema de gestión de calidad que es primordial en la prestación del servicio, no solo de manera interna con cada uno de los procesos sino también externa con cada uno de los que reciben este servicio educativo y obtener la satisfacción gratificante de cada uno de sus necesidades y expectativas.

coordinadores de gestiones

Trimestral

Gestión Humana

Proveer a la institución personal idóneo para la prestación optima del servicio y hacer seguimiento al procedimiento de selección, contratación, inducción, evaluación y retiro del talento humano.

Gestionar adecuadamente el talento humano del Centro Social Don Bosco IED, ETDH y Colegio Salesiano de San Roque.

Realizar encuestas de satisfacción institucional para mirar cómo se comporta la satisfacción de nuestros empleados y tomar acciones para mejorar ese porcentaje y así evitar de alguna manera que estos quieran o decidan renunciar a sus cargos.

Dirección y comité

Semestral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com