ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS CONCILIACION Y ARBITRAJE


Enviado por   •  20 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE No.

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO

DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

DE

P R E S E N T E.

------------------------------, en mi carácter de apoderado legal del demandado en el Juicio Laboral que al rubro se indica, personalidad que tengo reconocida en autos, comparezco para exponer:

Que con fundamento en el artículo 880 de la Ley Federal del Trabajo, a nombre de mi representado, vengo a ofrecer los siguientes medios de convicción:

PRUEBAS

1.- CONFESIONAL EXPRESA, en cuanto al contenido del escrito de la demanda, promociones y diligencias que se celebran en el proceso, en lo que beneficia a la parte demandada.

2.- CONFESIONAL POR POSICIONES, a cargo del actor ----------------------------, a quien deberá apercibírsele que en caso de no comparecer en la fecha y hora que le señale esta autoridad, será declarado confeso de todas y cada una de las posiciones que se califiquen de legales y procedentes, respecto del pliego de posiciones que con oportunidad anterior a la diligencia de desahogo hare llegar. Prueba que se relaciona con todos y cada uno de los hechos de la contestación de demanda.

3.- TESTIMONIAL, a cargo de los señores --------------------------------, a quienes consta el contenido del total de los hechos de la contestación de demanda y serán declarados conforme al interrogatorio que se exhibirá en el momento señalado para el desahogo. Comprometiéndonos a presentarlos ante esta autoridad, el día y hora que se fije para rendir su testimonio. Prueba que se relaciona con todos y cada uno de los hechos de la contestación de demanda.

4.- DOCUMENTAL PUBLICA, consistente en copia simple de la Declaración Ministerial rendida por el señor ---------------------------, en fecha --------------------------, dentro de la Averiguación Previa número --------------------------------, ante el Agente del Ministerio Publico ------------------------, adscrito a ----------------------------de la Visitaduría General de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Asimismo, se solicita a esta autoridad requiera mediante oficio al Agente del Ministerio Publico para que remita copia certificada de la Averiguación Previa antes citada, a fin de que obre como legalmente corresponda. Prueba que se relaciona con todos y cada uno de los hechos de la contestación de demanda.

5.- PRESUNCIONAL EN SU TRIPLE ASPECTO LOGICO, LEGAL Y HUMANO, por todo lo que se desprende y favorece a la parte demandada. Prueba que se relaciona con todos y cada uno de los hechos de la contestación de demanda.

6.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, consistente en todas las deducciones lógico jurídicas que de autos se deriven solo en aquella parte que beneficie los intereses de la parte demandada. Prueba que se relaciona con todos y cada uno de los hechos de la contestación de demanda.

Por lo expuesto y fundado a esta H. Junta, atentamente pido:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com