ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ONTRATO DE CESION DE DERECHOS HEREDITARIOS


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  2.020 Palabras (9 Páginas)  •  593 Visitas

Página 1 de 9

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS HEREDITARIOS

                En Jocotepec, Jalisco a los 04 cuatro días del mes de Febrero de 2015 dos mil quince, ante los testigos que al final firman y estampan sus huellas  DANIEL VALADEZ GONSALEZ mexicano, mayor de edad, soltero, comerciante,  nacido el dia 22 de Abril de 1983, originario de Tijuana, Baja California y vecino de Mexicali, B.C. domiciliado en el # 2164 de la Avenida Veracruz, en la colonia Baja California,  C.P. 21130 y  DAVID RENTERIA VERDIA  mexicano, mayor de edad, soltero, jardinero, nacido el día 07 de Octubre de 1973,  originario y vecino de la población de San Juan Cosalá, Mpio. de Jocotepec, Jalisco, domiciliado en el # 595 de Carretera Chapala - Jocotepec, calle Miguel Arana Ote., quienes se identifican con credencial de elector con fotografía expedida por el IFE con clave electoral  VAGD830422HBCLNN17  y con Cartilla Militar Liberada respectivamente, comparecieron:

                Por una  PRIMERA PARTE EL C. JOSE DE JESUS FLORES CANTOLAN, TAMBIEN CONOCIDO COMO  JOSE DE JESUS PONCIANO Y/O JESUS PONCIANO CANTOLAN,   mexicano, mayore de edad, nacidos en  San Juan Cosalá, Mpio. de Jocotepec, Jal. el día de de 19 mil novecientos , casado, pensionado, con domicilio en la finca marcada con el número de la calle de la colonia en Mexicali, Baja California,  mismos que se identifican  con Credencial de Elector con fotografía expedida por El IFE Instituto Federal Electoral con número de folio _____________ y por UNA SEGUNDA PARTE  LA SRA.  MARIA DEL ROCIO PONCIANO MORALES, mexicana, mayor de edad, originaria de San Juan Cosalá, Municipio de Jocotepec, Jal, y vecina de la misma población, nacida el día 22 de Noviembre de 1957 mil novecientos cincuenta y siete, viuda, comerciante, domiciliada en el # 291 de Carretera a Jocotepec, Pte. misma que se identifica con credencial de elector con fotografía  expedida por el IFE con folio no. 0000021181196, todos con capacidad jurídica para contratar y obligarse y manifiestan  ambas partes a través del presente que  celebran contrato de CESION DE DERECHOS HEREDITARIOS  respecto del inmueble MARCADO CON EL # 298  DE LA CALLE. LA PAZ (PONIENTE)  DE LA POBLACION DE  SAN JUAN COSALÁ, MPIO. DE JOCOTEPEC, JALISCO, con una superficie aproximada de 343.56 m2 trescientos cuarenta y tres metros cincuenta y seis  decímetros cuadrados, con las siguientes medidas y linderos:

AL NORTE: 19.95 mts. diecinueve metros con  noventa y cinco centímetros con  Francisco Verar Casillas.

AL SUR: 18.94  mts. dieciocho metros con  noventa y cuatro centímetros con Calle la Paz.

AL ORIENTE: 16.30 mts. Dieciseis  metros con treinta centímetros con Fracción I uno

AL PONIENTE: 19.05 mts. Ocho  metros con noventa centímetros con calle Galeana

                        Ambas partes contratantes sujetan el presente Contrato  a las siguientes DECLARARIONES Y CLAUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S :

        PRIMERA- Manifiesta  EL C. JOSE DE JESUS FLORES CANTOLAN, TAMBIEN CONOCIDO COMO  JOSE DE JESUS PONCIANO Y/O JESUS PONCIANO CANTOLAN,    QUE ES HEREDERO del 100% CIEN POR CIENTO del LEGADO QUE  OTORGA A SU FAVOR LA C. GREGORIA RAMOS PONCEANO según lo estipula el Testamento Público Abierto no. 5835 otorgado por la antes mencionada  ante el Notario Público Número 01 uno de Jocotepec, Jalisco, el C. LIC. JUAN CARLOS LOPEZ JARA, consistente en una fracción  DE LA FINCA MARCADA CON EL NUMERO 298 DE LA CALLE LA PAZ PONIENTE  ubicado en la Población de San Juan Cosalá mpio. de Jocotepec, Jalisco, con una superficie aproximada de 343.56 m2 trescientos cuarenta y tres metros cincuenta y seis  decímetros cuadrados, con las siguientes medidas y linderos:

AL NORTE: 19.95 mts. diecinueve metros con  noventa y cinco centímetros con  Francisco Verar Casillas.

AL SUR: 18.94  mts. dieciocho metros con  noventa y cuatro centímetros con Calle la Paz.

AL ORIENTE: 16.30 mts. Dieciseis  metros con treinta centímetros con Fracción I uno

AL PONIENTE: 19.05 mts. Ocho  metros con noventa centímetros con calle Galeana.

                           SEGUNDA.- EL C. JOSE DE JESUS FLORES CANTOLAN, TAMBIEN CONOCIDO COMO  JOSE DE JESUS PONCIANO Y/O JESUS PONCIANO CANTOLAN, declara que dicha propiedad la adquirió la C. GREGORIA RAMOS PONCEANO por  COMPRA-VENTA AL SR. VICENTE GUZMAN  CON EL PLENO CONSENTIMIENTO DE LA SRA. HERMELINDA HEREDIA, LA CUAL CONSTA EN ESCRITURA PRIVADA DE FECHA 12 DE ENERO DE 1949 ANTE EL C. JUEZ MENOR DE JOCOTEPEC, JOSE CORONA  TORRES, MISMA QUE QUEDÓ DEBIDAMENTE INSCRITA EN LA OFICINA 08 CERO OCHO   DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE CHAPALA, JAL. BAJO LA INSCRIPCION 17 DIECISIETE. DEL LIBRO 56 CINCUENTA Y SEIS, A FOJAS DE LA 21 VEINTIUNO Y SIGUIENTES, CON EL NUMERO DE ORDEN 2240 DOS MIL DOSCIENTOS CUARENTA DE LA SECCION PRIMERA.

.

C L A U S U L A S :

                        PRIMERA.- EL C. JOSE DE JESUS FLORES CANTOLAN, TAMBIEN CONOCIDO COMO  JOSE DE JESUS PONCIANO Y/O JESUS PONCIANO CANTOLAN, por su propio derecho SE OBLIGA A “CEDER LA TOTALIDAD DE  SUS DERECHOS HEREDITARIOS RESPECTO AL INMUEBLE ANTES MENCIONADO y  LA C. MARIA DEL ROCIO PONCIANO MORALES SE OBLIGA A “COMPRAR DICHOS DERECHOS HEREDITARIOS”   RESPECTO DEL 100% CIEN POR CIENTO del LEGADO QUE  OTORGA A SU FAVOR LA C. GREGORIA RAMOS PONCEANO según lo estipula el Testamento Público Abierto no. 5835 otorgado por la antes mencionada  ante el Notario Público Número 01 uno de Jocotepec, Jalisco, el C. LIC. JUAN CARLOS LOPEZ JARA, consistente en una fracción  DE LA FINCA MARCADA CON EL NUMERO 298 DE LA CALLE LA PAZ PONIENTE  ubicado en la Población de San Juan Cosalá mpio. de Jocotepec, Jalisco, con una superficie aproximada de 343.56 m2 trescientos cuarenta y tres metros cincuenta y seis  decímetros cuadrados, con las siguientes medidas y linderos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (107.6 Kb)   docx (14.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com