ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objeto Tajalápiz


Enviado por   •  8 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 3

Objeto Tajalápiz

Forma Objeto con forma rectangular, con una forma cónica vacía en su interior y conectada a la punta de una cuchilla atornillada en su parte superior.

Función La forma cónica de su interior está hecha para encajar con la punta del lápiz, dejando que al mover de forma circular el lápiz, el lado afilado de la cuchilla pueda ir cortando suavemente la madera y el grafito, dejando más fina la punta de este.

Materia Generalmente de cuerpo metálico o a veces plástico, con relieves a sus costados que ayudan a conseguir un mayor agarre, en su parte superior esta atornillado una cuchilla metálica que por su posición ayuda a cortar más fácil la madera del lápiz.

2.

Objeto Lápiz

Forma Objeto de forma cilíndrica, con una punta cónica que deja el grafito al expuesto y en la otra a veces con una goma casi circular.

Función Su punta de grafito se usa para crear trazos en materiales como papel o parecidos, agarrándose desde su parte de madera para mayor comodidad y su extremo de goma se usa en caso de necesitar borrar los trazos.

Materia Cilindro de madera suave que ayuda a ser tajado y prolongar su duración, con una barra de grafito en su interior.

3.

Objeto Clip

Forma Alambre largo plegado de forma ovalada en dos paralelas.

Función Por su forma se usa para ejercer presión en varios papeles si llegar a dañarlos, poniéndolos en la mitad de este alambre.

Materia Objeto metálico. A veces con una cubierta plástica de colores que ayuda a una mayor conservación de los archivos.

4.

Objeto Bombillo

Forma Ampolleta hecha de cristal, con un interior vacío, con una base metálica en forma de tornillo que va unida un filamento de alambre metálico.

Función A través de la base metálica circula la corriente eléctrica que calienta el filamento produciendo luz inca decente, su cuerpo de vidrio ayuda a pasar esa luz sin que llegue a dañarse el filamento.

Materia Cuerpo de vidrio ligero, con una base metálica que ayuda a pasar la corriente, y un fino filamento de alambre en su interior.

5.

Objeto Botella de vidrio

Forma Comúnmente con un cuerpo cilíndrico vacío que se va estrechando hacia el anillo y la boca de la botella.

Función Dependiendo del ancho y el largo de su cuerpo se usa para mantener cierta cantidad de líquido en su interior y ser transportada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com