ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra De Teatro Sobre El Cuidado Ambiental.


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 2

Obra De Teatro Sobre El Cuidado Ambiental.

Ensayos Gratis: Obra De Teatro Sobre El Cuidado Ambiental.

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.813.000+ documentos.

Enviado por: marylu1086 13 junio 2013

Tags:

Palabras: 1807 | Páginas: 8

Views: 9416

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Obra de teatro sobre el cuidado ambiental.

La princesa de los dedos mágicos”

ESCENA I

NARRADOR: Erase una vez un país muy, muy lejano donde había dos reinos. En uno vivía una reina ignorante y descuidada que no amaba sus tierras, ni a sus habitantes. Cazaba animales cada vez que quería y cortaba todos los árboles que necesitaba sin preocuparse de plantar otros nuevos. Así es que en su reino ya no quedaba nada y todo se veía sucio y destruido. En el otro reino vivía un rey muy sabio, y muy bueno y lleno de amor. Respetaba los bosques y cuidaba de los animalitos que vivían en ellos. Todos los habitantes querían mucho a su rey y entre todos cuidaban y disfrutaban de la tierra en la que vivían. Así es que el reino era un lugar precioso y lleno de vida. Ni que decir tiene que los dos reyes no se llevaban bien y peleaban continuamente.

(Entra volando una mariposa, va hacia el reino destruido) MARIPOSA: ¡Uy! ¡Qué feo está todo! ¡Pero si no hay ni una flor! Mejor me voy de aquí o me moriré de hambre… (Se marcha volando en dirección al reino verde)

(Entra también un pajarillo) PAJARITO: ¡Madre mía! ¡Pero si aquí no hay árboles donde hacer mi nido! Seguiré buscando. (Se vuelve volando y se va al reino verde)

REINA MALA: Uf, cuanto trabajo tengo… Cortar árboles, cazar animales, y fabricar muchas, muchas cosas ¡Quiero ser la reina más rica del mundo! Necesito una hija que me ayude con todo esto. (Pasea pensativa) ¡Ya sé! Llamaré a la bruja Tragacantos y con su magia me dará una hija. (Llama a la bruja) ¡Bruja Tragacantos! ¡Bruja Tragacantos!

BRUJA TRAGACUENTOS: Aquí estoy majestad ¿Qué desea?

REINA MALA: Quiero tener una hija que sea como yo para que me ayude a ganar dinero y a gobernar mi reino.

BRUJA TRAGACANTOS: Déjame pensar (se pasea muy pensativo) ¡Ya sé cómo darte una hija que sea como tú! Necesitaré una piedra (Agarra una piedra grande, la coloca en el centro del escenario y la tapa con una tela. La bruja dice unas palabras mágicas) ¡Ratones, sapos y culebras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com