ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra de Teatro,asa de los Navarros: Hogar rico sin falta de nada.


Enviado por   •  16 de Enero de 2016  •  Informes  •  2.179 Palabras (9 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 9

                                                          Obra de teatro

Narrador(Fabiola):

En la vida la cosas suceden por algo todo el mundo tiene un objetivo en la vida. Estos dos hermanos pobres de nacimiento crecieron muy humildemente y teniendo muchas expectativas en su vida los cuales eran, ser profesionales y ayudar a las personas necesitadas pero en su camino se encuentran muchas barreras que ellos creerán imposibles superarlas pero lograran todo lo que se proponen.

Lugar:

 Casa de los Navarros: Hogar rico sin falta de nada.

Están Carolina y su mama hablando en la mesa del comedor.

Carolina (Keinarth): ¡Mama es verdad que vas a contratar a uno negros!, eso a mí no me cae ósea el nivel de ellos es inferior al de nosotros, míranos con ropa fina,, mucho dinero, teléfonos último modelo, carros, casas en la playa y ellos no tienen nada ni para donde caerse muertos.

Virginia del Monte (Keren): ¡Hija no digas eso que todos tenemos oportunidades! Además ellos quieren ser profesionales solo hay que ayudarlos y ellos no lo agradecerán con trabajo.

Narrador (Fabiola): De repente llega Cristian

Cristian (José Javier): ¡Mama! ¡Papa! me compre un Lamborghini y me voy para la playa con mis amigos. Ósea Mami tengo que estar en la onda.

Virginia del Monte (Keren): ¡Hijoooooooooooo! Y ¿tú no piensas estudiar?

Cristian(José Javier): Mami eso es para los nerd  yo tengo que estar en la onda yo sé como pasar todas las materias sin estudiar.

Carolina (Keinarth): ¿Hermano ose tú no me piensas llevar? Me llevas así sea en el maletero del porta equipaje.

Cristian (Jose Javier): ¡Claro hermana yo te llevo en el techo amarrada!

Virginia del Montes: ¡Ustedes no van para ninguna parte! asi que no se me vayan emocionando, le voy a decir a tu papa que te quite el carro, porque esto ya no me está gustando.

Cristian y Carolina (Jose Javier y Keinarth): ¡Hay mami no seas aguas fiesta!

2do acto

Narrador(Fabiola): En este entonces el papa ya ha decidido dejar que vayan los Hermanos Panchos a su nuevo hogar para ayudarlos, los padres Navarro muy generosos le dan una habitación a cada uno, les da de comer mientras los navarros estaban hablando en la sala con su mama,el papa lleva a los muchachos para la sala donde los presenta a sus hijos…… Carolina sorprendida le grita a Cristian

Carolina (Keinarth):¡Agárrame hermano!

Cristian (José Javier): ¡ Muchacha tu eres loca sin saber si me matan por tu culpa échate para allá!

Raúl Navarro(Harold): ¡Bueno hijo que les pasa a ustedes!, eso es malo yo no lo he criado así. Hay muchachos disculpen que vergüenza, bueno familia ellos son los muchachos que van a vivir con nosotros y van a estudiar en la misma escuela que ustedes quiero que le presenten amigos.

Narrador(Fabiola): Pedro Pancho le dice a su hermano al oído

Pedro Pancho (Chitty): ¡verciaaaa esta gente si es sifrina mi hermano!

Luis Pancho(Anderson): Bueno lo importante es que nos va a ayudar y nosotros le pagamos con trabajo.

Virginia Del Monte (Keren): ¡Bienvenidos muchachos siéntase como en su hogar espero que se adapten bien y que consigan muchos amigos!

Cristian (Jose Javier): ¡haaaa buenooooo! ahora si mi papa gano el premio el Kino trayendo esos negros para acá sin saber si se enamoran de ti y te hacen un negrito, hay si dañan la raza yo no voy aceptar un negro como mi sobrino.

Carolina(Keinarth): ¡Acho Dios me salve y me favorezca y que un negro de esos no se me aparezca!

Narrador(Fabiola): Los muchachos sintiéndose muy ofendidos se van para sus habitaciones y en piensan hablar

Pedro Pancho(Chitty): Que te digo hermano esta es una casa de ricos tiene todo pero a lo que vinimos para esta casa es a trabajar y a estudiar quiero ayudar a mi familia, quiero sacarlos de la pobreza sabemos que no tenemos dinero pero sé que vamos hacer grandes personas.

Luis Pancho(Anderson): Hay hermano así es mañana es un gran día empezamos al colegio y tenemos que descansar hasta mañana.

Pedro Pancho(Chitty):Hasta mañana hermano.

3er acto

Narrador(Fabiola): En la mañana siguiente todos los muchachos están en la cocina con los Navarros y el papa muy amable les ofrece trabajar en las caballerizas después que lleguen para que lo ayuden y tengan dinero.

Raúl Navarro(Harold): Bueno muchachos hoy es el primer día espero que les vaya bien mis hijos los ayudarany les enseñaran las instalaciones del colegio espero que sean ambles y que tengan muchos amigos.

Virginia del Monte: ¡Hay muchachos que le valla muy bien espero que todo les salga bien!

Narrador (Fabiola): Cristian le dice a carolina en secreto al oído

Cristian (José Javier): ¡Hay papá ahora si pues nos echaron el camión de agua a nosotros que va mija tu se lo iras a enseñar  que van a decir mis amigos que soy un pordiosero que va esto no me cuadra para nada!

Carolina (Keinath): ¡A bueno a mi todo ósea yo también tengo vida social

Narrador(Fabiola): Llegan a la escuela y ahí se encuentra los amigos de Cristian y carolina, y ahí se encuentra la mejor amiga de carolina y le dice:

Luisanjela(Andreina): ¡Hay amiguiissss esos son familia tuya, hay sin saber si te pegan algo malo, no me digas eso porque si no lo voy a publicar en el pin, face, Instagram y twitter te voy a arruinar tu vida social ósea helloooo eso chamos no cuadran aquí en la escuela!

Carolina (Keinarth): Hayyyyyy no amiguiss por fissssss no me agás esto esos son una cuerda de muertos de hambre que mi papa está haciendo una obra de caridad ose iuuuuu.

Narrador(Fabiola): Los panchos bajan la cabezas ofendidos y sintiéndose mal sin saber que decir a esas feas palabras empiezan a recorrer la escuela ellos solos y todos los de la escuela los humillan los trata mal porque son inteligente y tienen conocimiento de lo quieren hacer en su vida

                                                               4to acto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)   pdf (142.5 Kb)   docx (478.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com