ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra de teatro preparados


Enviado por   •  29 de Agosto de 2020  •  Trabajos  •  1.823 Palabras (8 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 8

OBRA DE TEATRO PREPARADOS

Secretaria: alo. señor Jesús si buenos días. Si si señor Jesús si ya estoy aquí en la oficina si hoy viene muchos candidatos estoy a la espera de ellos, vamos a ver cómo les va bueno señor que este muy bien.

Candidata 1: hay pero que lindo día, buenas.

Secretaria: buenas

Candidata 1: como estas

Secretaria: muy bien gracias ¿en qué le puedo colaborar?

Candidata 1: esta es la empresa del señor Jesús

Secretaria: si esta es.

Candidata 1: ok ven te voy a contar lo que pasa es que el señor Jesús pago una deuda súper súper alta por mi entonces yo estoy súper súper agradecida entonces vengo aquí a hacer lo necesiten. Estoy súper preparada como ya me veras súper entonces por ir a montes collados lo que tu necesites estoy dispuesta.

Secretaria: ok, ok si quiere tome asiento y en un momento ya vengo

Candidata 1: vale dale gracias yo me siento por aquí.

Música triste….

Candidato 2: yo señor? ¿Cómo se te ocurre señor? Si si claro que estoy agradecido por lo que hiciste por mí, pero es que… ahí yo no me siento capacitado yo creo que lo mejor es que devolverme señor si si si pero es que señor si señor está bien yo entiendo sí. HOLA

Candidata 1: Buenas.

Candidato 2: Buenas hay

Candidata 1: una pregunta ¿tu? ¿Tu vienes para lo del servicio?

Candidato 2: si eso creo

Candidata 1: No no no ¿pero qué es esto? Y escuche que tú eres tartamudo hay no no no pero como, así como vas hacer mira cuando le estés predicando a las multitudes ¿cómo vas hacer?

Candidato 2: mumumultitudes

Candidata 1: claro

Candidato 2: No no no no el señor no me dijo eso

Suena música divertida…

Candidata 3:  alo señor si señor yo ya estoy aquí en la oficina que usted me dijo aquí hay varias gentes. (se dirige al público) ¿ustedes son servidores? Dicen que son servidores ¿ustedes? Creo que si es acá señor bueno señor bueno señor si como ordene usted sabe que para las que sea con usted siempre claro que si señor bueno señor que este muy bien

Candidata 1: buenas

Candidato 2: buuuenas

Candidata 3 toca instrumento candidata 1 la para.

Candidata 3:  buenas

Candidata 1: no me digas que tú también vienes para lo del servicio

Candidata 3:  pues claro (se dirige al público) aquí todos estamos para eso ¿verdad?

Candidata 1: Ay no no no y que son esas fachas ósea Dios mío es que ustedes no entienden que esto es un servicio para el grande señor jesus ¿ustedes saben quién es ese señor? Es alguien súper importante ustedes como se vienen presentados no no ¿Dios mío que es esto? Hasta donde hemos s llegado un tartamudo y una mal vestida ¿qué hacen aquí? No no no entiendo perdón (coge su maleta)

Secretaria: buenos días como están vienen para lo del servicio  

Candidata 1: si

Candidata 3: si claro

Candidato 2: siii sii

Secretaria: ok bueno les doy la bienvenida esta organización tiene por nombre la viña y pues como bien saben el jefe es el señor Jesus y pues ya llevamos una larga trayectoria más de 2000 años bastante ¿verdad? Y pues hemos tenido mucho trabajo muchos obreros, pero aun así no hemos dejado de trabajar quiero hacerles una pregunta ¿ustedes han tenido la oportunidad de recibir algo del señor Jesus?

Candidata 3: pero claro él nos dio su salvación nos dio su amor por eso estamos aquí para servirle a él en agradecimiento

Candidato 2: siii sii yo también

Candidata 1: si claro

Secretaria: bueno en este momento a cada uno de ustedes les voy hacer entrega de una asignación que el señor tiene para cada uno (entrega carpetas) por favor la revisan la leen si tienen alguna novedad con mucho gusto les puedo aclarar y pues más tarde venimos, pues para la evaluación

Candidata 1: ok gracias

Candidato 2 empieza a temblar

Candidata 1: what?

Música tan tan taaan

Candidata 1: que es esto que me han asignado señorita esto debe ser un error, pero un error garrafal ósea comuníquele al señor jesus por favor que que es ese tipo de cosas que me esta asignando a mi como así que ir a visitar a unos enfermos en el hospital señorita como me voy a ir presentada de esta manera un hospital ¿cómo?

Secretaria: tranquila, tranquila respire profundo voy a ver qué puedo hacer por usted y ustedes tienen alguna duda

Se para despacio candidato 2

Candidato 2: yo no creo poder con esta tarea que el señor me encomendoooo

Candidata 3: yo la verdad, la verdad, la verdad no se hacer ni pio de lo que esta acá, ni pio, pero pues pa las que sea... (pan pan toca instrumento)

Secretaria: quiero que lean ahí en la letra más chiquitica hay un número de atención por fa llamen ahí el señor directamente les va a contestar y les va decir cómo actuar que les toca hacer y como lo van hacer.

Candidata 3: señorita usted dijo bien el señor nuestro señor el que le vamos a servir

Secretaria: si si nuestro señor

Candidata 3: ósea usted me está queriendo decir que si yo llamo a este número el señor me va a contestar y tras del hecho ¿me va ayudar?

Secretaria: si

Candidata 3: ush que oferton ay no me hubiera dicho eso antes nos vemos más bien que este muy bien

Candidata 3 sale y se va feliz

Candidata 1: claro me imagino que el señor si le asigno a ella súper algo súper genial porque si esta así de contenta. Yo seguiré esperando que Jesus cumpla cumpla su propósito en mi… oye oye ¿y a ti que te asignaron?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (53.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com