ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oferta De Licitacion Rrhh


Enviado por   •  26 de Mayo de 2012  •  3.610 Palabras (15 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 15

E

Carta de Presentación

Santiago de chile, 21 de Mayo2012

Señores.

Alfa Electricidad S.A.

Santiago

Referencia: Oferta técnica y Económica propuesta pública “Dotación de Personal”

De nuestra mayor consideración,

El abajo firmante ofrece proveer los servicios de consultoría y Me dirijo a Uds. con el fin de presentar nuestra propuesta para la licitación pública por ustedes publicada, en respuesta a los requerimientos relevados para la implementación de una solución que agilice y de certeza a la tarea de Reclutar Personal para vuestra empresa.

La propuesta incluye todos los procedimientos necesarios.

Quedamos a vuestra entera disposición para ampliar cualquier tipo de información, resolver dudas que pudiesen surgir y hacer una presentación del producto para ver en detalle sus funcionalidades.

Atentamente.,

Andrea Guerra S.

Gerente General

Índice

1. Confidencialidad 3

2. Quienes Somos? 4

3. Nuestro equipo 5

4. Estructura Organizacional-Organigrama 7

5. Certificaciones 8

6. Experiencia en el área de Consultoría y Outsourcing 10

7. Propuesta Técnica 11

1. Reclutamiento 11

a. Proceso de Reclutamiento 13

2. Selección 14

3. Entrevistas de selección por competencias 14

4. Entrevista Psicológica 15

5. Resultados Finales 17

6. Capacitación Estándar 17

7. Responsabilidades del Cliente 17

8. Condiciones de Cumplimiento: 17

9. Garantías: 18

10. Programa de Trabajo: 18

11. Forma de Pago 18

12. Validez de la Oferta: 18

13. Premisas Generales de la Oferta: 18

1. Confidencialidad

La presente propuesta ha sido desarrollada dentro de un marco de mutua confidencialidad.

Por tanto, las partes acuerdan que mantendrán la confidencialidad de los datos e información intercambiados entre ellas, incluyendo información objeto de derecho de autor, patentes, técnicas, modelos, invenciones, know-how, procesos, algoritmos, programas, ejecutables, investigaciones, detalles de diseño, información financiera, lista de clientes, inversionistas, empleados, relaciones de negocios y contractuales, pronósticos de negocios, planes de mercadeo y cualquier información revelada sobre terceras personas.

Por lo tanto, cualquier información intercambiada, facilitada o creada entre ellas en el transcurso de pre y pos proyecto, será mantenida en estricta confidencialidad. La parte receptora correspondiente, en cada caso, sólo podrá revelar información confidencial a quienes la necesiten y estén autorizados previamente por la parte de cuya información confidencial se trata.

2. Quienes Somos?

3. Nuestro equipo

Gerente General | Andrea Guerra

Andrea es consultor de empresas en RRHH y coach ejecutivo, Ingeniero en de 12 años. Control de Gestión, Magister en dirección de Empresas. Ha escrito numerosos artículos y ha sido conferencista en temas vinculados al liderazgo empresarial y la gestión del talento humano. Es deportista practicando Trekking, De hecho su trabajo como consultor lo inició en organizaciones deportivas de alto rendimiento como coach deportivo de equipos y atletas individuales. Cuenta con una trayectoria de más de 11.200 horas de formación de adultos en competencias interpersonales en modalidad indoors y outdoors. Consultor Senior y Coach en Desarrollo de Personas y Organizaciones en empresas productivas y de servicios, además de organizaciones sin fines de lucro en Chile, Argentina, Uruguay y Perú.

Gerente de Administración y RRHH |Yasna Carrasco

.Yasna presenta Conocimientos y expertize técnica en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Reclutamiento y Selección de Personal, Inducción, Análisis y Descripción de Cargos, Planes de Capacitación, Desarrollo de Carrera, Sucesión y Retiro, Evaluación de Desempeño, Estudios de Cultura y Clima Organizacional, Estudios y Análisis de Seguridad e Higiene Ambiental, Salud Ocupacional y prevención de Accidentes y Enfermedades Profesionales. Es Magíster en Recursos humanos realizado en la universidad de España Cataluña, Su experiencia en el mercado es de 10 años desarrollando inicialmente como consultor Psicólogo en empresas financieras.

Gerente de Operaciones | Adolfo Díaz

Adolfo, Ricardo es nuestro Gerente de Operaciones y uno de los socios fundadores de Factor Humano. Diplomado en Coaching Organizacional por la Universidad de Barcelona, España. De profesión Contador ha trabajado desde 1988 en el negocio de la consultoría, apoyando a empresas como CyS Consultoría, Newcom S.A. V&V Desarrollo Organizacional, Soluciona CyS Holding S.A. e Indra en su gestión administrativa y financiera.

Gerente Comercial |Karla Meneses

Karla, Ingeniero Comercial. Diplomada en Liderazgo y Coaching, U. Adolfo Ibáñez. Coach, certificada por The Newfield Network. Experiencia profesional en consultoría en desarrollo de Carrera, manejo de transiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.2 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com