ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oficio De Conferencia


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  318 Visitas

Chachapoyas, 12 de julio de 2013.

OFICIO MÚLTIPLE N° 006 - 2013-JUS/DGDPAJ/DD.AMAZONAS-IICNDA.

SEÑOR:

José David Reina Noriega

Gerente de Radio Reyna de la Selva

Jr. Ayacucho Nº 944

ASUNTO: Invita a cobertura de conferencia de prensa por el lanzamiento de la “II Campaña Nacional de Pensión de Alimentos: Un Derecho, Una Obligación”.

Me dirijo a usted, saludándolo cordialmente a nombre de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Amazonas, para hacer de su conocimiento que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Amazonas, realizará la “II Campaña Nacional de Pensión de Alimentos: Un Derecho, Una Obligación” los días jueves 18 y viernes 19 de julio del presente año, en horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m en la Plaza de Armas de Chachapoyas, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre la necesidad de promover la obligación del pago alimentario.

En ese sentido, conocedora de su espíritu de colaboración, recurro a Ud. para solicitar se sirva apersonarse a nuestro local institucional el día martes 16 de julio del presente año, a horas 10:00 a.m a fin de coberturar la conferencia de prensa que tiene por objetivo el lanzamiento del evento antes mencionado.

Agradezco anticipadamente por su participación, reiterándole las muestras de consideración y estima personal.

Atentamente;

MCV/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com