ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento de pruebas.


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  1.101 Palabras (5 Páginas)  •  1.147 Visitas

Página 1 de 5

VANESSA LÓPEZ ANGELES

          VS                                MARÍA ANTONIA RIVERA GONZÁLEZ

INTERDICTO PARA RECUPERAR POSESIÓN DEL INMUEBLE

EXP. NÚM. 30/2015

C. JUEZ PRIMERO CIVIL Y FAMILIAR ESA

DISTRITO JUDICIAL DE ACTOPAN HIDALGO

P R E S E N T E

        MARÍA ANTONIA RIVERA GONZÁLEZ, con la personalidad jurídica reconocida dentro de los autos de juicio al rubro citados, ante Usted comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y en atención al punto uno del acuerdo de fecha 25 (veinticinco) de octubre de 2015 vengo a ofrecer de mi parte las siguientes:

PRUEBAS

  1. CONFESIONAL a cargo del C. VANESSA LOPEZ ANGELES quién deberá absolver de manera personal y no por apoderado legal de las posiciones que se califiquen de legales para lo cual pido se le cite por conducto del C. Actuario de manera personal y otorgo como domicilio alterno al expresado en el escrito de demanda el ubicado en aula 2, módulo III de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con el apercibimiento de ley que de no presentarse será declarado confeso de aquellas que se califiquen de legales, probanza que relaciono con todos y cada uno de los hechos de nuestro escrito de demanda.

  1. DOCUMENTAL PÚBLICA consistente en el contrato de arrendamiento  celebrado entre la C. MARÍA ANTONIA RIVERA GONZÁLEZ Y EL C. FERNANDO CALVA MARTÍNEZ, inscrita debidamente en el Registro Público de la propiedad y el Comercio de Pachuca Hidalgo bajo el NÚMERO 2282, TOMO I, LIBRO I, SECCION I y con fecha 3 de julio del 2015. Que prueba la buena fe de la C.MARIA ANTONIA RIVERA GONZALEZ, hecho que relaciono con todos y cada de los puntos de mi escrito de demanda. Aclarando que el contrato de arrendamiento que corre allegada a los presentes autos es una copia simple del testimonio del notario público.
  1. DOCUMENTAL PUBLICA consistente en LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO NO. 001, con el giro de LICENCIA PARA NEGOCIO, con denominación ESTÉTICA TOÑITA, ubicada En el local numero 107 camino real el Daxtha, segunda manzana, Actopan Hidalgo dentro del centro comercial “PLAZA LOS FRAILES”, y que es propiedad del C.FERNANDO CALVA MARTINEZ, expedida con fecha 01 de julio del 2015 por el Municipio de Actopan Hidalgo.
  1. DOCUMENTAL PRIVADA consistente en un recibo de depósito por la cantidad de $2,231 (dos mil, doscientos treinta y un pesos M.N. 00/100) respecto el local numero 107 ubicado en camino real el Daxtha, segunda manzana, Actopan Hidalgo dentro del centro comercial “PLAZA LOS FRAILES”, mismo que fue expedido por la C. MARIA ANTONIA RIVERA GONZALEZ a favor del C. FERNANDO CALVA MARTINEZ con fecha de 1 DE JULIO DEL 2015. Dicha cantidad fue acordada por las partes en el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO en su CLÁUSULA DECIMA SEXTA.
  1. DOCUMENTALES PRIVADAS consistente en cuatro recibos del pago de renta respecto el local número 107 ubicado en camino real el Daxtha, segunda manzana, Actopan Hidalgo dentro del centro comercial “PLAZA LOS FRAILES”, que corresponden a  los meses de julio, agosto, septiembre y octubre por la cantidad de $2,231 (dos mil, doscientos treinta y un pesos M.N. 00/100) mensuales. Todos con fecha 01 de cada mes. Mismos que fueron pagados por la C. MARIA ANTONIA RIVERA GONZALEZ a favor del C. FERNANDO CALVA MARTINEZ. 
  1. TESTIMONIAL a cargo de la C. MAYRA AGUILAR HERNANDEZ con domicilio en calle Vicente Riva palacio número 65 Actopan Hidalgo, persona que ofrezco debido a que ha tenido conocimiento directo acerca de  los sucesos referentes a los hechos del presente litigio, misma que me comprometo a presentar el día y hora que para el efecto que se señale. Prueba relacionada con el hecho número dos de nuestro escrito de demanda.
  1. TESTIMONIAL a cargo del C. ROBERTO JARAMILLO JUAREZ con domicilio ubicado en Calle pino 118, Col. Tezontle Pachuca de soto Hidalgo, persona que ofrezco debido a que ha tenido conocimiento directo de los sucesos referentes a los hechos del presente litigio, misma que me comprometo a presentar el día y hora que para efecto que se señale. Prueba relacionada con el hecho número dos de nuestro escrito de demanda.
  1. TESTIMONIAL de la C. JAVIER OLGUÍN ANAYA con domicilio ubicado en Calle Revolución número 15, Barrio el Fitzhi, Ixmilquilpan Hidalgo, persona que ofrezco debido a que ha tenido conocimiento directo acerca de los sucesos referentes a los hechos del presente litigio, misma que me comprometo a presentar el día y hora para el efecto que se señale. Prueba relacionada con el hecho número 5 de nuestro escrito de demanda.
  1. TESTIMONIAL de la C. FERNANDO CALVA MARTINEZ con domicilio ubicado en Calle las coronas 123 localidad las coronas francisco I Madero. Quien dará testimonio de la buena fe de la posesión respecto el local número 107 ubicado en camino real el Daxtha, segunda manzana, Actopan Hidalgo dentro del centro comercial “PLAZA LOS FRAILES”, arrendado por la C.MARÍA ANTONIA RIVERA GONZÁLEZ, misma que me comprometo a presentar el día y hora que para el efecto que se señale. Prueba relacionada con todos y cada uno de los hechos de nuestro escrito de demanda.
  1. FOTOGRAFIAS consistente en tres fotografías, la primera marcada con el numero uno que fue tomada el día 01 de julio del 2015 a las 16:17 horas en el cual nos muestra el local con número 107 de la “plaza los frailes” con domicilio en camino real el Daxtha segunda manzana Actopan Hidalgo, con los que se comprueba que dicho local se encontraba totalmente vacío.

La segunda marcada con el numero dos que fue tomando el día 06 de julio del 2015 a las 10:41 horas en el cual se muestra nuevamente el local ya adaptado a la necesidades del giro comercial consistente en una estética de la C. MARIA ANTONIA RIVERA GONZALEZ.

La tercera marcada con el número tres que fue tomada el 01 de julio del 2015 a las 16:15 horas en el cual se muestra el baño que se encuentra en el interior de dicho local mismo que hasta hora se encuentra en las mismas condiciones.

  1. PRUEBA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA en todo lo que beneficie al suscrito, prueba relacionada con todos y cada uno de los hechos de nuestro escrito de demanda.
  1. PRUEBA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES en todo lo que beneficie al suscrito, prueba relacionada con todos y cada uno de los hechos de nuestro escrito de demanda.

PROTESTO LO NECESARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (68.2 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com