ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrenda


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  Exámen  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

Ofrendas

Señor en esta Mañana hacemos la presentación de las ofrendas, para agradecerte una vez más tu inmensa generosidad al hacerte presente en cada una de las maravillas, creadas por ti, para nuestro beneficio, pidiéndote que nos regales la oportunidad de ser cada día un poco mejor respondiendo con amor a todo lo bueno y bello que dejaste para nosotros.

Luz.

Este cirio que hoy te ofrendamos, significa para los bautizados, camino, verdad y vida, pues donde hay luz esta, Dios y donde esta Dios nunca faltara nada, que al igual que esta llamita nos ilumina hoy, brille sobre este pueblo la luz del Espíritu Santo.

Pan y Vino.

Banquete divino, en el que hoy somos invitados especiales, al que no deberíamos faltar, ya que es el mismo Jesús quien nos ofrece su cuerpo y sangre para nuestra salvación.

Flores

Ofrenda recogida con el roció mañanero, fresco, suave y perfumado para embellecer tu altar, dándole este toque de amor sincero que solo se siente donde hay presencia de Dios.

Alimentos.

Ofrendamos estos alimentos con el mayor desprendimiento, compartiendo con otros lo que de igual manera Dios regala en abundancia, motivando al hombre a que con su trabajo siga produciendo estos alimentos.

Frutos.

Complemento de la alimentación de los seres humanos, creadas por Dios, pensando en el bienestar de todos sus hijos, pues en estos frutos encontramos las mejores fuentes de vitamina necesarias para nuestro cuerpo.

Agricultores y Comerciantes.

Señor derrama tus bendiciones sobre estos hombres y mujeres que trabajan constantemente, algunos en el comercio y otros siguiendo el ejemplo de San Isidro. Se encargan de trabajar y hacer producir la tierra, rocíalos de amor, e ilumínalos con la luz del Espíritu Santo y hazlos mejores seres humano.

Peticiones

-Señor te pedimos por todos los hombres y mujeres que se dedican al comercio para que Dios no permita que la situación del país empañe su labor de buenos cristianos y sigan trabajando conscientemente en beneficio del pueblo.

Roguemos al Señor.

-Por los que espera con ansía la llegada del día Domingo para acudir al templo a encontrarnos con Jesús y escuchar el importante mensaje que nos trae.

Roguemos al Señor

-Por nuestra juventud para que a imitación del niño Jesús lleguen a ser hombres y mujeres responsables y honestas sirviendo a este pueblo que los vio nacer.

Roguemos al Señor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com