ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrendas


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  Tesis  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

OFRENDAS

Padre Dios, en nombre de tú amado hijo Jesucristo queremos alabarte, bendecirte y darte gracias por el regalo de la vida, del amor, perdón y misericordia y hoy te presentamos:

1. La luz: Nos recuerda que Jesucristo es nuestra luz y salvación; que ilumina la mente, enciende la esperanza en los corazones y nos reconforta en los momentos difíciles. Recíbela Señor.

2. Hostias, Pan, Uvas y Vino: Presentamos ante ti Señor, el símbolo eucarístico que al ser consagrados se convierten en el cuerpo y la sangre del Señor; alimento y auxilio espiritual que nos fortalece. Recíbelos Señor.

3. Flores: Toda la creación nos indica constantemente que Dios nos ama; lo comprendemos a través de las flores, su belleza, colores y perfume. Las flores reflejan el trabajo de las manos laboriosas de quienes las cultivaron e irradian un sentimiento tan hermoso como es el amor. Recíbelas Señor.

4. Familia: Hoy tienes aquí, Señor éstas familias que representan todas las familias, para que sean ejemplo de la sagrada familia de Nazaret, pedimos que reine en ellas respeto, amor y unidad. Recíbela Señor.

5. Niños y Niñas: los más pequeños de sonrisitas representan todos los alumnos de la institución en ellos está plasmada la inocencia, belleza y dulzura. Recíbelos Señor.

6. Graduandos: Te ofrecemos todos los niños y niñas que son promovidos al primer grado de educación primaria, Espíritu Santo, ilumínalos para en la nueva etapa que inician cosechen muchos éxitos y sean el futuro de la nueva Venezuela. Recíbelos Señor

7. Personal directivo, docente, administrativo y obrero: Señor bendícelos a todos ellos y te pedimos por las maestras, quienes son los escultores con la mayor responsabilidad en la orientación y formación de los niños y niñas en la construcción de saberes. Los maestros educan para la vida, creando esperanzas en cada amanecer. Recíbelas Señor.

8. Ofrenda Económica: Recibe Señor esta ofrenda que ayudará a sufragar alguna necesidad del sacerdote. Recíbelo Señor.

9. Los Valores: tolerancia, respeto, responsabilidad, solidaridad, amor y comprensión, valores que cada día las familias y las instituciones educativas deben sembrarlos en el corazón de cada niño. Recíbelos Señor

10. Alimentos: Fruto del trabajo del hombre, dan energía y salud. Te pedimos que no falte en ninguna familia el pan. Recíbelos Señor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com