ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion De La Avicola San Fernando


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  2.932 Visitas

Página 1 de 2

La organización

maneja sus productos, en este caso el pollo, en los principales puntos de distribución en todo Lima a un precio accesible que sumándole la percepción que el producto a logrado generar en el mercado, va a tener como resultado más ventajas competitivas.

Además, San Fernando busca introducirse en los hogares peruanos, y estar en el subconsciente del consumidor, una de las mejores estrategias que la organización ha tenido es la de hacer que las familias coloquen sus apellidos en su eslogan, hemos podido apreciar en todas las campañas publicitarias este comportamiento, y realmente ha funcionado con mucho éxito, las familias peruanas se sienten identificadas con la empresa. San Fernando como siempre da un servicio de primera en lo que son supermercados y sus principales puntos de venta, ofreciendo una atención especial a sus clientes, así como degustaciones y la ubicación adecuada del producto.

Cabe resaltar, que la demanda de pollos para elaborar pollos a la brasa asciende a entre 3.5 y 4 millones de unidades mensuales, por lo tanto hay que tener en consideración que San Fernando les vende a muchas de estas pollerías y que maneja la mayor participación de mercado en líneas generales a nivel nacional.

La carne de pollo constituye uno de los productos básicos en la dieta alimenticia de los peruanos, por ende podemos resaltar que hay una ventaja para las ventas y además una ventaja diferencial es que San Fernando está muy bien posicionado. Como consecuencia tiene más oportunidades de seguir coberturando el mercado con el pollo de la buena familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com