ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Fernando


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

Negocio

Datos Generales

Respecto de la entidad emisora

- Denominación

San Fernando S.A. (en adelante San Fernando) es una sociedad anónima constituida y existente bajo las leyes de la República del Perú.

- Domicilio de San Fernando

Las oficinas administrativas de San Fernando se encuentran ubicadas en Av. República de Panamá No. 4295, Surquillo, Lima. Su central telefónica es (511) 213-5300 y su número de fax es (511) 241-6365.

- Constitución e Inscripción en Registros Públicos

San Fernando es una sociedad anónima que se encuentra inscrita en la Partida Electrónica No. 01090429 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y Callao (Oficina de Lima), que anteriormente se denominaba Molinos Mayo S.A.

El cambio de denominación social de Molinos Mayo S.A. por la de San Fernando S.A. fue adoptado por la Junta General de Accionistas de fecha 2 de enero de 2001 y ha sido inscrita en el asiento 0004 del Rubro B) de la partida registral de San Fernando.

Previamente a adoptarse dicho cambio de denominación social, Molinos Mayo S.A. (hoy San Fernando) absorbió por fusión a la empresa Avícola San Fernando S.A., según acuerdo de fusión por absorción adoptado por Junta General de Accionistas de Molinos Mayo S.A. con fecha 15 de noviembre de 2000 e inscrita en el asiento 0003 del Rubro B) de la partida registral de Molinos Mayo S.A.

- Objeto Social y Plazo de Duración

El objeto social de San Fernando es la crianza, reproducción, incubación, comercialización, beneficio, distribución, importación, exportación de huevos fértiles y comerciales, pollos BB, pavos BB, aves de corral, de ponedoras, reproductoras, de parrilla, de engorde, así como todas las demás aves y porcinos en general, cualquiera sea su línea de producción. También constituye objeto social de San Fernando el beneficiado y comercialización de productos de aves en general, así como a la crianza de aves en general y compraventa de toda clase productos alimenticios y abarrotes, comercialización y distribución de bebidas alcohólicas, no alcohólicas, gaseosas y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com