ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Y Administracion


Enviado por   •  4 de Agosto de 2012  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

omo dar ideas es de los profesores el director les cede la palabra.

Toma la palabra uno de ellos y manifiesta que desde Septiembre notan un aumento de problemas en la escuela, los castigos ya no tienen efecto en los alumnos, ahi que surge la idea del sistema de penalización de puntos. Cada alumno tendrá cierta cantidad de puntos y en función de la gravedad de la falta los perderán. Una vez que se queden sin puntos se los llevarán frente al Consejo Disciplinario.

Habla el representante de la Comisión del país y manifiesta que el sistema reglado concuerda con la orientación de la escuela, la cual siempre está lista para castigar, pero nunca para valorizar a los alumnos.

Responde una docente que los alumnos se valorizan solitos. Se valorizan por las notas, pasando de año. Y nosotros los valorizamos en los consejos de clase, enojándonos cuando la media de notas no es buena; también hay cuadro de honor, recomendaciones, todo eso cuenta.

Varios profesores manifiestan sus opiniones sobre el criterio de puntos, su contra oferta la posibilidad de un sistema de puntos positivos. A lo cual algunos se oponen sosteniendo que implicaría darles impunidad a los que obtuvieran muchos puntos y ya no podrían ser controlados. Concuerdan que No es buena idea.

Otros sostienen que los castigos muy rígidos crean tensión y deben ser manejados de acuerdo a la situación de cada alumno. Le contestan que no, que las reglas deben ser aplicadas a todos por igual de lo contrario habría arbitrariedad. Si infringen las reglas los alumnos deben ser castigados.

Luego de ello el Director corta la discusión ya que se debe tratar el tema de la máquina de café de profesores.

1 hora 10` (ver)

Reunión de profesores, se presentan y tratan cuestiones organizativa del año escolar, socialización de profesores antiguos con los nuevos docentes.

SEGUNDA PARTE:

En este segmento apreciamos distintas secuencias que importan clases áulicas, reuniones de profesores y recreo. Las clases áulicas son particip

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com