ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización Con Las Características Especificas Para El Logro De Sus Objetivos


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2011  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

• Analizar lo que las empresas actualmente están realizando para el cumplimiento de sus objetivos.

• Así mismo, evaluar el desempeño que tiene la organización respecto a la responsabilidad social

Procedimiento:

Para llevar a cabo este reporte se realizaron los siguientes pasos:

1. Investigue algunos temas relacionados con lo visto en la clase pasada.

2. Revise algunos casos de empresas que han logrado sus objetivos en base a los aspectos vistos en clase.

3. Entre varias empresas, elegí unas de las opciones que para mi punto de vista se me hizo la más viable por sus características.

4. De acuerdo a la elección que tome redacte mis resultados y mi conclusión.

Resultados:

Hoy en día, gracias a la globalización, las empresas han logrado trascender mas allá de lo que se pensaba hace algunos años, la tecnología ha jugado un papel importante en esta transición. Sin embargo, son pocas las empresas que han logrado posicionarse y mantenerse a la vanguardia con el transcurso de los años, debido a la competencia y el surgimiento de nuevas marcas que se han unido a esta revolución por la lucha del posicionamiento. Es por eso que la actualidad dentro de una organización no solo se enfoquen en la parte monetaria, si no que tengan en mente otras expectativas por cumplir, se está exigiendo un valor agregado para la empresa, también conocido como responsabilidad social, ese valor extra que le da a la misma y que implica una serie de elementos, que en conjunto le otorga un plus a cualquier institución frente a su competencia.

Coca-cola es una de las empresas más posicionadas en cuanto a su ramo a nivel mundial, sin embargo, el mantenerse año con año en el gusto del consumidor es lo que la hace una institución con valor. El mercado que abarca en la actualidad la sitúa como uno de los grandes imperios refresqueros. La clave está en poseer una visión clara por la cual luchan día a día al no decaer con el transcurso de los años frente a su competencia.

Una de las estrategias de Coca-cola Company es ser una empresa cien porciento comprometida con el desarrollo sustentable así mismo con la responsabilidad social. Actualmente lanza una campaña titulada “125 razones para creer en un mundo mejor”, la cual trata de hacer conciencia y crear una cultura positiva dentro de los seres humanos.

Han tomado decisiones fundamentales para el cuidado del planeta, tal es el caso de programas ecológicos como: el compromiso de regresar al planeta cada gota de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com