Orientación
mireya1aguirrre21 de Mayo de 2015
221 Palabras (1 Páginas)192 Visitas
Soy Amy Monsivais una chica de tan solo 17 años que ha luchado toda su vida por salir siempre adelante, además de que comparto tiempo y vida con la comunidad LGBTTI y estoy orgullosa de eso ya que mi familia me apoya y mis amigos también lo hacen, jamas he sido rechazada por eso y no me molesta pirque cada perdona es diferente y tofos pensamos distinto.
Metas...
Las metas que quiero en mi vida son terminar la preparatoria y no entrar a la facultad este año ya que necesito trabajar o mas bien conseguir otro trabajo aparte del que tengo así poder juntar el dinero del examen y tal vez hasta pagar toda la colegiatura de la facultad, además seria un buen año.
Empresa..
Ya teniendo la licenciatura de educación preescolar me gustaría ejercerla y estudiar además cinematografía y poder ejercerlo igualmente, crear una editorial y ayudar a todos los jóvenes escritores.
En mi futuro me veo impartiendo clases y sacando mis libros, hablando de mi familia pues soy una persona que solo quisiera tener una pareja y sin compromisos de hijos ya que no me consideró una mujer especializada para cuidar o tener hijos.
Conclusión...
Este semestre me descubrí a mi misma y pude darme cuenta de quienes y con quien me siento agusto realmente le agradezco a todos los que me han aceptado como soy
...