ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De La Familia El Estado


Enviado por   •  2 de Mayo de 2012  •  1.201 Palabras (5 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 5

BILL GATES, Y SU APORTE AL

DESARROLLO HUMANO

Esto se ha dado debido al funcionamiento y adaptación que ha tenido el ser humano a las condiciones de vida ya sea de una persona, un país o un continente. Ya que el desarrollo humano nos ha trasladado a un nivel más avanzado que el subdesarrollo, y nos permite obtener ideas claras a un nivel tecnológico, empresarial, económico y cultural ya que son los aspectos más importantes que han fortalecido el desarrollo humano, las personas deben conocer con un nivel de profundidad razonable el componente tecnológico de su vida. Se sentirán así más seguros y en consecuencia serán más libres. Podrán defender mucho mejor sus derechos como usuarios y como consumidores, el uso y difusión de las tecnologías en los diferentes lugares se utiliza como una variable para medir el ritmo de desarrollo que alcanza una región, país o localidad determinada.

La tecnología tiene diversas opciones que están influenciadas generalmente por una determinada producción basada en finanza y en impactos medio ambientales registrados en el sistema económico, que conforma un sostenimiento del desarrollo humano.

Una de las personas que ha influenciado en el desarrollo humano por medio de la tecnología ha sido Bill Gates ya que es el fundador de la empresa software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizadas en el mundo que es Microsoft Windows. Si no fuera por su gran empuje en sus sistemas operativos y programas ya imprescindibles como lo es la suite de office quien se encarga de mantener organizadamente los archivos con un rápido manejo ya que es un programa muy completo en el que podemos crear archivos y cambiarlos de formato, es la mejor suite para aplicaciones de producción /oficina. Debido a que la informática no hubiese avanzado de la forma tan rápida como lo ha hecho hasta hoy en día. Microsoft también afianzo su posición con otros mercados con recursos con televisión por cable.

Le debemos mucho a las situaciones actuales de los progresos de Microsoft en el ámbito de sus programaciones y numerosos acuerdos que ha llegado para potenciar estándares y formatos que nos han permitido el mejor funcionamiento en la información y la comunicación con distintas personas.

Bill Gates, nos ha dado un gran aporte al desarrollo humano debido a que creo algunas de las redes sociales más importantes a nivel mundial como lo es (Messenger, Hotmail). Y se convirtió en uno de los patrocinadores del Facebook y dio un impulso innovador a la tecnología desarrollando para las personas un medio de comunicación cómodo, de fácil acceso y rápido.

Sea convertido en uno de los mejores promotores tecnológicos, ya que mantiene diversas redes y programas que ayudan en el mejoramiento de vida generando cambios tecnológicos para las personas esto ha hecho que sus aportes sean importantes y generen un gran desarrollo humano en cualquier lugar del planeta.

La generación tecnológica ha avanzado mucho gracias a Bill Gates debido a que sus avances a nivel de programación han tenido muchas actualizaciones en todo tipo de ámbitos, ya sea en el ámbito económico , cultural, y de distintos tipos, su desarrollo tecnológico esta basado en el conjunto de conocimientos técnicos ordenados científicamente, permitiendo diseñar bienes y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com